Can Ollé De La Guardia , Casa Rural en El Bruc, Barcelona - Clubrural

Can Ollé De La Guardia

(El Bruc, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
39
Persona/Pers/noche
Capacidad
23 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Celebración de eventos, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso señalizado, Aislada, Cerca de embalse, río, Cerca de un bosque, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Billar, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Patio, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

Masia Can Olle de la Guardia en Exclusiva
Casa completa
18 plazas + 5 extras
Precio medio 711 Casa/Noche
Casa Espigol
Casa completa
10 plazas + 4 extras
Precio medio 421 Casa/Noche
Casa Romaní
Casa completa
4 plazas + 1 extra
Precio medio 155 Casa/Noche

Información

6189... Ver

www.canolledelaguardia.com/

Can Ollé de la Guardia, masía del Siglo XV en plena naturaleza, situada en la comarca de L´Anoia, lindando con la comarca del Bages, un entorno privilegiado a las puertas del Parque Natural de la Montaña de Montserrat.

La Masia te ofrece la oportunidad de alquilar toda la masía a la vez, disfrutando de el confort, servicios y comodidades de cada una de las 3 casas de la finca.

  • Casa Romani. 4 personas + 1 supletoria.

Situado en la primera planta se accede desde una escalera de caracol situada en una antiguo lagar. En la entrada se encuentra un amplio salón comedor, con chimenea y TV vía satélite, cocina equipada con encimera vitrocerámica, lavavajillas, nevera,...

  • Casa Farigola. Para 4 personas.

Situado en la planta baja del edificio, totalmente independiente, decorado con gran calidad de detalles. Sala de estar, comedor con tv vía satélite. Cocina independiente equipada con encimera vitrocerámica, horno eléctrico, lavavajillas y nevera.

Una habitación de matrimonio y un baño completo con bañera. Una segunda habitación con dos camas individuales desde donde se accede a un agradable patio privado equipado con mesa y sillas de jardín. Dispone de calefacción central, lavadora.

  • Casa Espigol. Alojamiento de 10 a 14 personas con supletorias.

La entrada es desde un agradable patio cerrado con grandes muros de piedra, por un lado tenemos un largo porche desde donde se accede a la casa, y a través de unas escaleras bajamos al patio interior donde encontramos otro porche donde se ubica la barbacoa con zona de comedor. Desde este patio, accedemos a la zona de piscina (10 x 4m)

Fuera del patio un extenso jardín lleno de agradables rincones, pérgola, capilla, campos de cultivo y dos alojamientos independientes de 4 plazas con su propia piscina.

Planta baja, amplia entrada y una habitación doble con dos camas individuales.

Primera planta tiene una estructura típica de masía, un gran espacio central con billar, zona de estar y al fondo el comedor.A los lados de este amplio espacio se encuentran el resto de las dependencias. Dos habitaciones dobles con camas individuales, una habitación con cama doble y vestidor, una habitación con cama doble y baño (estas dos habitaciones tienen estructura de alcoba).

Una agradable galería convertida en una confortable sala de estar con televisión y estufa de leña. Cocina equipada con encimera, horno, lavavajillas y una amplia mesa. Un baño con bañera y ducha, un baño con ducha donde esta instalada la lavadora. Calefacción central. Desde la cocina se accede a una terraza cubierta con agradables vistas al momtserrat y comedor.

También nos puedes encontrar en:

Ofertas

Fin de semana de desconexión en el campo
-5%
266
Casa completa2 noche

Qué hacer

Su privilegiada situación permite combinar las actividades deportivas como la escalada, el senderismo por el Parque Natural de Montserrat, golf, excursiones en globo, quads... y visitas culturales al Monasterio de Montserrat, Parque Prehistórico de Capellades, Museo del Molino de Papel de Capellades, Castillo de la Pobla de Claramunt, Castillo de Gelida,...
Las playas más próximas se encuentran en Sitges, buen acceso a la ciudad de Barcelona, situada 47 km.

Mas información: Qué ver en El Bruc

Como llegar a Can Ollé De La Guardia

Nuestra dirección

Afueras, s/n, El Bruc (Barcelona)

Cómo llegar desde el aeropuerto de Barcelona?

1. Dirígete hacia el sur por C-32B - 240 m
2. Toma el ramal en dirección Aeroport Terminal1/Citiparc - 300 m
3. Continúa recto Pasa 2 rotondas - 1,1 km
4. En la rotonda, toma la primera salida Pasa una rotonda - 400 m
5. Incorpórate a C-31 por el ramal en dirección Barcelona - 800 m
6. Continúa por Av. Autovia Castelldefels - 3,9 km
7. Continúa por Av. de la Granvia de l'Hospitalet - 400 m
8. Toma la salida 196AB hacia Barcelona/Rondes/Port/Girona/Lleida - 17 m
9. Toma la salida 196A de la izquierda en dirección A-2/Lleida/Girona/Tarragona/Rda. de dalt - 600 m
10. Incorpórate a E-90 - 650 m
11. Continúa por A-2

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 34' 50" N
Longitud: 1º 46' 47" E

Nuestros viajeros opinan

Santiago
Julio 2020 - Familias
Sinceramente ibamos sin muchas expectativas al ser clientes habituales de hoteles pero debido a la situación actual optamos por esta casa rural. Enclave genial, diseño excepcional, nos sentimos desde el primer momento como en casa. Sin duda, ideal para desconectar de tu dia a dia y para ir en familia. Si te gusta la naturaleza eres un apasionado de la lectura y os encanta la piscina, ese es tu sitio. Sin duda, volveremos.
Publicada el: 04/08/2020 Ver valoración
Mariona Mariona
Muchísimas gracias por vuestro comentario Santiago. Nos alegramos mucho que disfrutarais de vuestra estancia en Can Olle :)
Un fuerte abrazo y hasta la proxima!
Mar Salces
Julio 2020 - Familias
Qué difícil ha sido despedirnos de Can Ollé y de Mariona, Marc y toda su familia...
Han sido cuatro días inolvidables en un maravilloso oasis a tan sólo 40 minutos de Barcelona, y de toda su caótica y estresante vida... Allí hemos podido desconectar completamente de todo lo acontecido estos últimos meses, para poder volver a conectar y sobrellevar mucho mejor todo lo que nos queda por delante...
Gracías por hacernos sentir "literalmente" como en casa, y de conseguir que el 7º cumpleaños de Mara sea "por y para siempre" el más especial de su "imaginativa" vida... Aquí la tengo a mi lado, preguntándome por vosotros y por su gatito Robin, entre sollozos... No hay quien la consuele (pero a nosotros tampoco). Estamos deseando poder regresar cuanto antes y volver a escuchar el maravilloso "silencio" de la naturaleza, y observar la inmensidad de las estrellas, desde vuestra masia de cuento de hadas...
Un abrazo muy muy grande Mariona!!!
Sueña siempre...
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 20/07/2020 Ver valoración
Mariona Mariona
No puedo estar más agradecida por vuestras palabras y por vuestros comentarios. Aquí, seguiremos siempre luchando para tirar la Masia adelante, para que personas tan encantadoras como vosotros, puedan disfrutar de la tranquilidad de nuestro paraje y de la belleza de nuestro entorno. Gracias infinitas y hasta siempre!!!
Dani
Abril 2018 - Parejas
La estancia ha sido perfecta! La masía es preciosa y se encuentra equipada con todo lujo de detalles. Destacamos la atención recibida y las increíbles vistas del entorno…. ¡REPETIREMOS!
Publicada el: 30/07/2018 Ver valoración
Mariona Mariona
¡Muchas gracias Dani!
Será todo un placer volver a recibiros en nuestra masía, nos alegramos mucho de que la hayais disfrutado :)


Licencia en turismo: PCC-000392
Can Ollé De La Guardia
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso