Can Ollé De La Guardia

(El Bruc, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
29
Persona/Pers/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Romaní
Casa completa
4 plazas + 1 extra
Precio medio 116 Casa/Noche
Casa Farigola
Casa completa
4 plazas
Precio medio 110 Casa/Noche
Casa Espigol
Casa completa
10 plazas + 4 extras
Precio medio 312 Casa/Noche

Información

6189... Ver

www.canolledelaguardia.com/

Can Ollé de la Guardia, masía del Siglo XV en plena naturaleza, situada en la comarca de L´Anoia, lindando con la comarca del Bages, un entorno privilegiado a las puertas del Parque Natural de la Montaña de Montserrat.

La Masia te ofrece la oportunidad de alquilar toda la masía a la vez, disfrutando de el confort, servicios y comodidades de cada una de las 3 casas de la finca.

  • Casa Romani. 4 personas + 1 supletoria.

Situado en la primera planta se accede desde una escalera de caracol situada en una antiguo lagar. En la entrada se encuentra un amplio salón comedor, con chimenea y TV vía satélite, cocina equipada con encimera vitrocerámica, lavavajillas, nevera,...

  • Casa Farigola. Para 4 personas.

Situado en la planta baja del edificio, totalmente independiente, decorado con gran calidad de detalles. Sala de estar, comedor con tv vía satélite. Cocina independiente equipada con encimera vitrocerámica, horno eléctrico, lavavajillas y nevera.

Una habitación de matrimonio y un baño completo con bañera. Una segunda habitación con dos camas individuales desde donde se accede a un agradable patio privado equipado con mesa y sillas de jardín. Dispone de calefacción central, lavadora.

  • Casa Espigol. Alojamiento de 10 a 14 personas con supletorias.

La entrada es desde un agradable patio cerrado con grandes muros de piedra, por un lado tenemos un largo porche desde donde se accede a la casa, y a través de unas escaleras bajamos al patio interior donde encontramos otro porche donde se ubica la barbacoa con zona de comedor. Desde este patio, accedemos a la zona de piscina (10 x 4m)

Fuera del patio un extenso jardín lleno de agradables rincones, pérgola, capilla, campos de cultivo y dos alojamientos independientes de 4 plazas con su propia piscina.

Planta baja, amplia entrada y una habitación doble con dos camas individuales.

Primera planta tiene una estructura típica de masía, un gran espacio central con billar, zona de estar y al fondo el comedor.A los lados de este amplio espacio se encuentran el resto de las dependencias. Dos habitaciones dobles con camas individuales, una habitación con cama doble y vestidor, una habitación con cama doble y baño (estas dos habitaciones tienen estructura de alcoba).

Una agradable galería convertida en una confortable sala de estar con televisión y estufa de leña. Cocina equipada con encimera, horno, lavavajillas y una amplia mesa. Un baño con bañera y ducha, un baño con ducha donde esta instalada la lavadora. Calefacción central. Desde la cocina se accede a una terraza cubierta con agradables vistas al momtserrat y comedor.

También nos puedes encontrar en:

Can Ollé De La Guardia
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso