La Masía de Cal Badia, Casa Rural en Castellvi De La Marca, Barcelona - Clubrural

La Masía de Cal Badia

(Castellvi De La Marca, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Aislada

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Masía de Cal Badia dispone de un total de 10 plazas distribuidas en 5 habitaciones y 3 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 4 Dobles de matrimonio

Información

6265... Ver

lamasiadecalbadia.com

La Masía de Cal Badia es una casa rural que está equipada para acoger a 10 personas. Esta masía ha sido restaurada para incorporar las comodidades del día a día pero conservando ese estilo rural. Los visitantes podrán pasar las tardes en su sala de juego o en el jardín en el que encontrarán una fantástica piscina y una barbacoa para celebrar deliciosas cenas.

La Masía de Cal Badia es una casa típica del Penedès situada a los pies de una pequeña montaña y rodeada de viñedos. Los huéspedes podrán realizar visitas a bodegas de la zona en la que podrán hacer degustaciones de los vinos y cavas de la comarca.

Qué hacer

Los alrededores de la masía te ofrecen:

Visitar bodegas y hacer degustaciones de vinos y cavas de la comarca, excursiones por los alrededores, visitar las playas de Sitges y Vilanova, conocer las ciudades de Barcelona y Tarragona...

Mas información: Qué ver en Castellvi De La Marca

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf

Como llegar a La Masía de Cal Badia

Nuestra dirección

Barri Cal Xeret , Castellvi De La Marca (Barcelona)

Desde Barcelona: Tomar autopista AP-7 dirección Tarragona, salir a "Vilafranca Norte" llegará a una rotonda. Coger la segunda salida: N-340 dirección Tarragona.

Pasarás por el cinturón que va por fuera de Vilafranca hasta la salida de "La Múnia, la Ràpita".

Al salir encontrará una rotonda, hay que ir dirección La Múnia (BV-2176) y conduciréis unos 2,5 km hasta llegar a un cruce donde hay un edificio en frente con una tienda de muebles en los bajos. En este cruce tiene que girar a la izquierda (BV-212) - dirección Cal Xeret- y circular unos 200m aprox., Gire a la derecha dirección "el Mas de la Pasa". Como referencia puede tener en cuenta que una vez se ha girado, deje un campo de fútbol a la izquierda.

Ahora debe conducir unos 2,5 km. Iréis pasando casas a la izquierda y al final de la subida más fuerte encontrará un camino asfaltado a la derecha (dirección Cal Xeret). Es el único camino que encuentra a la derecha. Como referencia puede fijar de que hay un espejo y una vez ha girado verá unos contenedores de colores a su derecha y una señal de límite de velocidad indicando que es un camino rural.

Es un camino estrecho, siempre asfaltado hasta la puerta de la masía, pasará cuatro casas. Vaya conduciendo siempre recto: pasará a tocar de una casa que dejará a su izquierda, encuentra otra casa a la izquierda y viene una subida fuerte y una casa blanca que dejará a su derecha, otra casa y la masía es justo a su izquierda.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 19' 56" N
Longitud: 1º 35' 39" E


Licencia en turismo: PB- 367
La Masía de Cal Badia
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso