Masia Brugarolas

(Castellterçol, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler

6 casas
Precio medio
32
Persona/Pers/noche
Capacidad
44 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaMovilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Mesa de Ping-pong, Parques Infantiles, Ping-Pong, Piscina Municipal

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Masía I
Casa completa
12 plazas + 2 extras
Precio medio 310 Casa/Noche
Masía II
Casa completa
10 plazas + 2 extras
Precio medio 290 Casa/Noche
Masovería
Casa completa
7 plazas + 1 extra
Precio medio 198 Casa/Noche

Información

Masía señorial típicamente catalana situada a 1,5 km. de Castellterçol. Se trata de una finca entre Castellcir, Castellterçol y Sant Quirze de Safaja formando un núcleo rural, documentado del siglo XI.  Restaurada y habilitada para alojamiento rural y eventos, mantiene los materiales y estructuras antiguos, además de ser una conocida empresa de agricultura y ganadería ecológica.

Consta de 6 alojamientos independientes, cada una con su entrada, cocina y servicios. También dispone de una zona ajardinada con espacio para eventos, parking y zona de juego infantil.  Cuenta con 3 piscinas, una piscina de 8’5×4’5 m y otras dos piscinas pequeñas de poca profundidad (45 cm) ideal para niños, todas ellas a compartir con todos los clientes del resto de casas.

La masía es un auténtico mirador a Castellterçol.

A partir de 18 plazas esta casa amplia con la Masía Serraviñals 2. Las dos casas están en el mismo edificio, cada una con entrada independiente desde el jardín, pero a la vez una escalera interior las une, formando 1 sola casa, normalmente para grupos grandes se utiliza el comedor de la planta baja que es más amplio.

Masía Serraviñals 1. Capacidad de 8 a 12 personas.

Este alojamiento ocupa la planta baja del edificio principal de la finca. Está distribuida en una sola planta pero dividida en diferentes niveles. En la entrada encontramos una amplia sala con techos de bóveda. Después está la cocina que dispone de encimera, horno eléctrico, lavadora y horno de leña. Una sala de estar con televisión y chimenea. Un salón comedor muy grande. Calefacción central. Dos habitaciones con cama de matrimonio, cuatro habitaciones con dos camas individuales. Tres baños completos con bañera. Porche con barbacoa privada.

Masía Serraviñals 2. Capacidad para 10 personas.

Esta casa ocupa la segunda planta del edificio principal, pero la entrada es sin escaleras, distribuida en un solo nivel a excepción de la sala de juegos. Sala de estar y comedor con chimenea y televisión. Dos habitaciones dobles con cama de matrimonio y tres habitaciones dobles con camas individuales. Tres baños completos dos con bañera y uno con ducha y un aseo de cortesía. Una cocina equipada con lavadora y lavavajillas, fogones, horno eléctrico, microondas. La casa dispone de una amplia sala de juegos con mesa de ping-pong. Calefacción central y barbacoa privada.

Masovería. Capacidad para 7 personas.

Distribuida en dos plantas es la antigua estancia de los caseros, ubicado en la antigua vivienda de los caseros de la finca. En la primera planta está la entrada. Una amplia sala de estar con chimenea y televisión. Un comedor. Un cocina equipada con encimera, horno, lavavajillas y nevera. También dispone de lavadora y calefacción central. Dos escalones nos conducen a la planta baja donde encontramos las cuatro habitaciones: dos con cama de matrimonio, una con dos camas individuales y una com cama individual. Dos baños completos con bañera.

Casa de Piedra. Capacidad para 4 personas.

Edificada sobre piedra natural con un encanto especial, el alojamiento está distribuido en una sola planta. Consta de una pequeña cocina equipada con encimera, fregadero rústica, microondas y nevera. Una sala de estar comedor con televisión. La lavadora se encuentra ubicada en el exterior en un pequeño espacio donde colgar la ropa. Calefacción central. Tiene dos habitaciones dobles con detalles de piedra en las paredes, una con cama de matrimonio y otra habitación con dos camas individuales. Un baño completo con bañera.

Casa del Pastor. Capacidad para 2 personas.

Sus vistas y confortabilidad ofrecen uno de los rincones más acogedores de todo el núcleo. Casa rural distribuida en dos niveles. Una pequeña escalera (cinco escalones) da acceso a este alojamiento. Entramos a un único ambiente donde disponemos de la cocina equipada con vitrocerámica, microondas y nevera, un espacio para comer, televisor y dos butacas. Esta sala da acceso a una habitación doble con cama de matrimonio y también a una escalera, donde después de descender cinco peldaños, comunica con un baño equipado con ducha.

Casa Clotilde. Capacidad para 3 personas.

Construida en madera ofrece vistas a la zona ecoagraria. La casa está distribuida en una sola planta. Se ubica no lejos de otros edificios pero tiene su tranquilidad e independencia. Entramos por un porche, la entrada principal da en una sola pieza, comedor con una mesa y sillas, zona de estar y cocina, equipada con fogones de gas, horno microondas y refrigerador. Calefacción eléctrica. Al lado del comedor dos habitaciones, una habitación con cama doble, con salida al porche y una habitación con cama alta individual, debajo de la cama, un escritorio. Un baño, con bañera.

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Segway
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  3. Actividades Aéreas:
    • Paseo en Helicóptero
    • Vuelo en avioneta

  4. Deportes de Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Parques Infantiles
    • Visitas Guiadas

  6. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos


Licencia en turismo: PB-000473
Masia Brugarolas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso