Can Còdol

(Castellfollit Del Boix, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
32
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaTelevisiónChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Lavado de ropa

En Habitaciones: Cuna bajo petición

Situación: Afueras del casco urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Plana
Casa completa
4 plazas + 2 extras
Precio medio 153 Casa/Noche
L'Obaga
Casa completa
4 plazas
Precio medio 112 Casa/Noche
El Solell
Casa completa
4 plazas
Precio medio 117 Casa/Noche

Información

9383... Ver

www.cancodol.com

Can Còdol se encuentra situado en el centro de Castellfollit del Boix, en la Cataluña. Es una masía del siglo XVII que ha sido restaurada 3 alojamientos rurales independientes, la Plana, la Obaga y el Solell, todos ellos de cuatro plazas y totalmente equipados.

Los exteriores son comunes a todas las casas y entre ellos destacan la piscina y la zona de barbacoas.

En el recinto hay un comedor que alquilan para celebraciones o si se alquilan dos casas a la vez por el mismo grupo para que estén más cómodos.

La masía rural dispone de todas las comodidades para que la estancia sea inolvidable, y así poder disfrutar de la naturaleza que rodea la casa de Can Còdol, que a pesar de estar en un lugar tranquilo y acogedor, puede presumir de su buena comunicación por carretera.

En el entorno más próximo se puede visitar la Granja de Caracoles Cal Jep y el Centro de Hípica Cal Magí. También pueden realizarse numerosas rutas de senderismo o en bicicleta de montaña.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

La masía rural de Can Còdol se caracteriza por la tranquilidad de su entorno, rodeada de naturaleza, ideal para disfrutar de una escapada con la familia o amigos. Sin embargo, hay muchos lugares interesantes para visitar en toda la zona como el municipio Castellfollit del Boix, Maians y Gravalosa, y que seguro no os dejarán indiferentes.

El municipio de Maians se caracteriza por una gran riqueza cultural (arquitectura, paisaje, fiestas, gastronomía, etc.) que viene de la época de los Íberos y romanos.

Podrá encontrar muchos puntos de interés muy cerca de la masía rural Can Còdol, como por ejemplo, la Ermita románica de “Sant Pere” con vistas a las montañas de Montserrat o el Cogulló de Can Torre. En este punto se puede disfrutar de una espectacular vista, no sólo gracias al paisaje sino también por ser considerado el punto más céntrico de Cataluña. Desde aquí se puede visitar la ermita de “Sant Miquel”, prerrománica del siglo IX, y la ermita de “Sant Marc”.

Otros parajes como el “Coll de les Tres Creus”, la montaña “Coll de Gossen”, el pantano de Castellfollit, la “Font del Tinell”, la “Font de Can Prat”, entre otros pequeños rincones repartidos por todo Maians, como la Torre de defensa (hispánica) llamada “Torre del Moro” convertida posteriormente en molino de viento, el Dolmen de Can Marquet, la Ermita de Sant Jaume del Clot del Grau, o el Parque eólico de la Sierra de Rubió, con diferentes rutas como la de la Creu Llarga.

También en Maians se encuentra el restaurante Cal Frare, que desde sus inicios ofrece platos de comida casera, con ingredientes de mercado, de proximidad y del día. Una visita obligatoria para los amantes de la gastronomía.

Muy cerca de Maians también hay muchos lugares donde puede ir de excursión y aptos para todas las edades,a 30 minutos en coche como mucho.

  • En Manresa hay La Seu, la Plaza del Ayuntamiento, la ruta por el Casco Antiguo, la ruta Medieval, Barroca y Moderna por las calles de la ciudad, entre otros, como museos o el “Parc de l’Agulla”.
  • En Igualada puede conocer el Museo del Arriero, el Museo de la Piel o el European Balloon Festival, que se celebra la primera quincena de cada julio.
  • En Cardona se hacen visitas guiadas por sus Minas de Sal únicas, o también se puede visitar su castillo de finales del Siglo IX.

Mas información: Qué ver en Castellfollit Del Boix

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

  2. Actividades Aéreas:
    • Viajes en globo

  3. Deportes de Motor:
    • Quads

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Visitas guiadas

Como llegar a Can Còdol

Nuestra dirección

Mas Can Còdol , Castellfollit Del Boix (Barcelona)

La casa rural de Can Còdol se encuentra a las afueras de Maians, el Bages, Barcelona. Cuando se llega a Maians desde la C-37, se debe tomar la primera calle a la derecha que se encuentra al entrar al pequeño pueblo de Maians.

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 39' 57" N
Longitud: 1º 41' 3" E


Licencia en turismo: PB-00433/00434
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso