Cal Urbici

(Casserres, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
34
Persona/Pers/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
6

Servicios y Características

Spa/jacuzziChimeneaBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

Cal Urbici dispone de un total de 17 plazas + 5 extras

Información

Cal Urbici es una casa de pueblo situada en Casserres, un municipio rural bastante tranquilo. En Cal Urbici podrán quedarse hasta 20 personas que podrán disfrutar del maravillosa piscina climatizada con jacuzzi que tiene la casa. En el exterior cuenta con una terraza equipada con barbacoa.

En los alrededores de Casserres pueden realizarse diversas actividades, desde senderismo hasta parapente o rutas en quads. De entre todas las rutas de senderismo hay dos que son imprescindibles. La primera es la ruta hasta el Molino de Ballús y la segunda es el paseo hasta Viladomiu Nou.

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Paintball
    • Senderismo

  4. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos
    • Parque Temático
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 13/11/2015
Ya que me han borrado la opinión que dejé en la otra página, quiero hacerles constancia que me reitero en decir que la cocina no tiene capacidad para 20 personas ya que solamente hay una única pica, lo que dificulta cocinar y recoger a la vez, un único horno, que hace que cocinar pizza para 20 personas dure más de hora y media ( otras casas a las que hemos ido hay dos), una nevera simple con pequeño congelador, cosa que para 20 personas queda escasa ( aunque ustedes lo solucionan diciendo que al hacer frío, las bebidas se enfrían fuera....).. Entienden a lo que me refiero con cocina pequeña? Por muchas medidas que tenga, los electrodomésticos son muy importantes para tanta gente.
Perdonen que les diga pero la terraza no tenía más de 4 sillas y una pequeña mesa coja, así que no sé a lo que se refieren a lo de que hay muebles de jardín.
Sala de juegos se refieren a una pequeña sala que hay subiendo unas escaleras empinadas con tres o cuatro butacas? Perdonen que les diga, pero dejar a 9 niños de 5 años allí (sin juegos) es algo arriesgado,no creen?
Tema calefacción es importante con el frío que está haciendo que lo tengan en cuenta ya que el finde que fuimos nosotros era de los que todavía había sol ( y pasamos frío)... No quiero saber qué les pasará a los siguientes huéspedes...
EL JACUZZI, NADA DE PISCINA CLIMATIZADA NI NADA DE CASCADA DE AGUA COMO SALE EN LAS FOTOS..., lo voy a dejar ya estar, aunque sigo afirmando que la señora Pilar no estuvo a la altura de nuestra queja, por ello, no volveremos, es más, ni la recomendaremos a nadie.
Muchas gracias y espero que este mensaje no se borre y la gente que tenga pensado ir con niños, que sepan lo que hay y se lo piensen dos veces.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 26/11/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso