Casa Del Vall

(Carme, Barcelona)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Carme

Alojamientos Cercanos

Can Conillet
Can Conillet La Llacuna (Barcelona) a 10 Km.

Alquiler íntegro
1
16
Precio medio26
Persona/noche

Cal Morcaire
Cal Morcaire La Llacuna (Barcelona) a 10 Km.

8

Alquiler íntegro
4
5-38
Precio medio27
Persona/noche

Cal Pianista
Cal Pianista La Llacuna (Barcelona) a 10 Km.

10

Alquiler íntegro
1
13
Precio medio29
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
16
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
10
(22 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Gincana, Juegos Populares, Mesa de Ping-pong, Ping-Pong, Piscina Municipal, Relajación y masajes, Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Piscina

Información

En una antigua casa de pueblo, entre callejuelas estrechas y olores de antaño, con la calidez de sus gentes y las vistas de la montaña, encontramos la Casa del Vall, enclavada en el centro de Cataluña, a pocos km de los principales lugares de interés turístico (Montserrat, Barcelona, Tarragona, Vilafranca del Penedès, Sitges, playas de la “Costa Daurada”,...)

Con una decoración muy personalizada - cortinas de hilo y ganchillo, lámparas antiguas, mobiliario nuevo y restaurado- creando un ambiente alegre y acogedor.

Dispone de 4 habitaciones, distribuidas en 2 habitaciones triples, 1 habitación doble y 1 habitación individual (posibilidad suplet.). Todas las habitaciones tienen parquet y son amplias y confortables. También hay 2 cuartos de baño uno con bañera y uno con plato de ducha, secador de cabellos, espejo de aumento, botiquín primeros auxilios...

Comedor-sala de estar, con buenas vistas de montaña, equipado con TV 40”, DVD, video, equipo de música, chimenea... Cocina totalmente equipada con lavaplatos, horno electrico, microondas con grill, nevera-congelador, cafetera Nespresso y todos los utensilios y pequeños electrodomésticos que os harán la entancia más agradable. Habitación de lavado y alacena, bien distribuida y luminosa

Zona de ludoteca con juguetes de madera como los de antes –cocina, tienda, casita de muñecas… tambien encontrareis otros tipos de juegos: taller mecánico, disfraces, muñecos … Todo està pensado pedagógicamente y adaptado a los niños según edades y preferencias, mi titulación y mi experiencia como maestra en 20 años me da conocimiento. Selección de juegos de sobremesa y selección de películas y revistas infantiles.

En el exterior 3 terrazas, una con columpio infantil y pequeño tobogán, donde disfrutar el vuelo de los gorriones, tomar un baño de sol íntimo o disfrutar de la brisa de la tarde. Barbacoa de obra con mesa de madera, bancos y sillas. Entrada amplia equipada con juegos de exterior y mesa de ping-pong. Durante el verano entrada gratuita a la piscina del pueblo y a sus servicios deportivos ( a 3 min. caminando de la casa).

Dispondréis de 250 m2 para disfrutar y hacer revivir todos vuestros sentidos: en cada habitación una fragancia, vuestro paladar disfrutará de los obsequios de bienvenida, en los baños sales y aceites para daros un relajante baño.

Mas información: Qué ver en Carme

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 15/05/2009
estuvimos en casa del Vall con los niños y nunca habia visto una casa tan preparada, hay muchos juegos y muy bien organizados, los niños han estado encntados y los papas sin niños...Las habitaciones estan pensadas para papas que tambien practican de pareja, son romanticas y acogedoras.
gracias victòria por tu cordialidad y por tu entusiasmo explicando los rincones del pueblo. Hemos disfrutado.
Publicada el: 18/05/2009 Ver valoración
Estancia: 20/02/2009
Nos ha sorprendido muy gratamente haver descubierto esta casa, cerca de Barcelona, un trato muy personalizado -por cierto gracias por el pastel estaba muy bueno- la gente del pueblo muy cordial y un ambiente muy relajado, como el de antes.
La situación era perfecta para disfrutar del campo con sus cuevas, sus fosiles y su "riera". gracias Joaquim y Victòria
Publicada el: 23/02/2009 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso