Cal Miró Vell

(Cardona, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
33
Persona/Pers/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cal Miró Vell dispone de un total de 18 plazas distribuidas en 6 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Dobles de matrimonio
  • 2 Triples
  • 2 Cuadruples

Información

6601... Ver

Cal Miró Vell es una casa histórica construida en el siglo XVI y está completamente rehabilitada y adaptada a las necesidades de los viajeros con gran cuidado de tal manera que no ha perdido su encanto. Se encuentra muy cerca de la localidad barcelonesa de Cardona.

Cuenta con una capacidad para hasta 18 personas que se pueden acomodar en sus 6 habitaciones. Todas ellas tienen baño y climatización, además de vistas a la naturaleza. Algunas de estas tienen un estilo abohardillado y hay una, situada en la planta baja, que está semi-adaptada para personas con problemas de movilidad.

En Cal Miró Vell la vida gira en torno a su espacioso comedor con paredes de piedra y una gran mesa donde pueden comer 19 personas. La cocina, también muy amplia, está equipada con todos los electrodomésticos y menaje necesarios para su estancia. Consta de dos salones, uno de ellos con una magnífica chimenea de leña.

En el exterior de la casa encontramos un estupendo porche que cuenta con una barbacoa y mobiliario para hacer comidas y cenas en grupo al aire libre. Su jardín y piscina están vallados, para tranquilidad de los padres. La casa también cuenta con espacio de parking para coches.

Qué hacer

Cal Miró Vell está situada en un entorno natural precioso, muy cerca del Parque Natural de la Muntanya de Sal. En esta zona podremos practicar actividades de aventura como senderismo, piragüismo, rutas en bicicleta o trekking. Además, se encuentra a muy poca distancia de la estación de esquí de Port del Compte.

La localidad de Cardona bien merece un paseo para conocer su famoso castillo, la Iglesia de San Vicente y la de San Miguel.

Mas información: Qué ver en Cardona

Como llegar a Cal Miró Vell

Nuestra dirección

Barri Coma, 75, Cardona (Barcelona)

Carretera C-55 dirección Solsona-Andorra. Pasado el pueblo de Cardona, entre los kilómetros 62 y 63 el primer cruce a la izquierda y es la segunda casa a la izquierda

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 100 Kms.
Al Ferrocarril (km): 30 Km.
Al Puerto (km): 90 km

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 55' 5" N
Longitud: 1º 40' 26" E

Nuestros viajeros opinan

Yolanda Zapata
Agosto 2019 - Familias
Casa preciosa en todos los sentidos, habitaciones completas todas con baños bonitos, cocina bonita e impecable con todos los utensilios necesarios, piscina y zona exterior preciosa y zona barbacoa grande y super adecuada. Recomendable 100%
Publicada el: 09/08/2019 Ver valoración
Elena
Mayo 2019 - Gupos amigos
Estancia excelente! La casa es preciosa, con una decoración exquisita y tiene absolutamente de todo. El lugar es tranquilo y aislado, aunque el pueblo de Cardona está muy cerca, toda una ventaja. Las vistas desde la casa son muy bonitas. Anna, la dueña de la casa, nos trató de maravilla. Repetiremos seguro!
Publicada el: 27/05/2019 Ver valoración


Licencia en turismo: HUTCC-000391
Cal Miró Vell
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso