La Cria de Caldes

(Caldes De Montbui, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
17 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Instalaciones: Juegos Populares, Ping-Pong

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Cria de Caldes dispone de un total de 13 plazas + 4 extras

Información

6638... Ver

lacriadecaldes.cat

Los Apartamentos Turísticos La Cría de Caldes se encuentran situados en Caldes de Montbui (Barcelona). Se trata de un espacio en el que podrás disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, con un entorno rodeado de campo donde podrás encontrar caballos.

Cuentan con siete habitaciones en las que hay espacio para alojar hasta 17 personas. Además, dispone de todas las comodidades propias de un alojamiento moderno, conexión WiFi, cocina, comedor, sala de estar, baño y otros espacios acogedores y muy cómodos en los que disfrutar de una estancia única y especial. En el exterior: una pisicina, barbacoa, huerto, campos, árboles y rincones muy especiales que te regalarán noches increíbles en las que pararte a contemplar las estrellas.

Un lugar tranquilo y en el que se respira naturaleza, a tan solo media hora de la ciudad condal.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

La Cría de Caldes es el lugar ideal para celebrar cualquier tipo de eventos. Tú solo envíales tu propuesta, que ellos la valorarán y te pondrán todas las facilidades. Cuentan también con un local para bailar situado al fondo del jardín, a disposición de los huéspedes para celebraciones divertidas y originales.

El alojamiento se encuentra a las afueras del pueblo barcelonés de Caldes de Montbui, un pueblo conocido por su amplia historia y cultura, y por sus aguas termales, entre otras cosas. 

Por ello, dejarte caer por este lugar tranquilo te ayudará a reconectar con el mundo disfrutando de tranquilos paseos por la naturaleza, sus baños termales, o bien sus espacios turísticos y sus ferias. 

Además, podrás acercarte a conocer su explotación ganadera de caballos, los cuales han competido en carreras de resistencia de Raid nacionales e internacionales.

Mas información: Qué ver en Caldes De Montbui

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT

La Cria de Caldes
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso