Torrecabota

(Calders, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
26
Persona/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Señalizado, Montaña

Instalaciones: Ping-Pong

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Torrecabota dispone de un total de 15 plazas

Información

6090... Ver

www.clubrural.net/Torrecabota

Torrecabota es una masía del siglo XV que tiene capacidad para acoger a 15 personas. Los visitantes podrán disfrutar de la naturaleza en la localidad de Calders.

Desde la terraza de la masía puede verse el Montserrat. En el exterior la finca dispone de un gran jardín con piscina y barbacoa, elementos que ayudan a relajarse tras las jornadas activas durante las épocas de temperatura más agradable. Además, los dueños poseen huerto y granja para que los visitantes puedan sumergirse en el mundo del agroturismo, incluyendo a los más pequeños que lo vivirán con más pasión.

Aparte de las numerosas rutas de senderismo que nos enseñan la naturaleza del lugar, pueden realizarse visitas culturales que nos ayudarán a conocer un poco más la historia, la cultura y la tradición de la zona. La más próxima a la casa nos lleva hasta el Monasterio St. Benedicto.

Qué hacer

La vivienda está rodeada por una amplia zona natural que el viajero debe descubrir. A través de rutas en bicicleta o de senderismo, este puede conocer a fondo la riqueza de un entorno espectacular. En él abunda la vegetación, que le abrigará alrededor de los senderos mientras muestra unas maravillosas vistas de la comarca.

Muy cerca se puede visitar el Monasterio de Sant Benedicto, el de l'Estany o realizar enoturismo para conocer los caldos de la provincia de Barcelona.

Precisamente Barcelona se encuentra a una hora de viaje, y se trata de una ciudad de visita obligada, conocida mundialmente por sus magníficos monumentos y por tener una enorme oferta de ocio. Sus calles son arte en sí mismas, y esconden numerosos museos, restaurantes y zonas de interés, que permitirán al viajero disfrutar de la cultura y también de la gastronomía. De camino a ella podrás ver otras localidades como Manresa, Terrassa o Sabadell.

Mas información: Qué ver en Calders

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT

  3. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Talleres de Manualidades

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso