Cal Ramonet

(Aguilar De Segarra, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
31
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAire acondicionadoAdmitimos mascotasBarbacoaJardínPiscina climatizadaAisladaCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Juegos infantiles, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición

Situación: Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de un bosque, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Granja, Huerto, Jardín/es, Patio, Piscina, Piscina cubierta, Zona infantil

Capacidad y distribución

Cal Ramonet l'Olivera
Casa completa
5 plazas
Precio medio 149 Casa/Noche
Cal Ramonet l'Alzina
Casa completa
4 plazas
Precio medio 130 Casa/Noche

Información

6804... Ver

www.calramonet.com

En la comarca del Bages encontramos Cal Ramonet, una pequeña masía rehabilitada con encanto ideal para descansar y disfrutar en familia o con los amigos. Se trata de un conjunto rural dividido en dos casas totalmente equipadas: Cal Ramonet l'Olivera, para cinco personas y Cal Ramonet l'Alzina para cuatro personas.

Cada una de ella cuenta con cocina tipo office abierta al salón –comedor con chimenea, baño completo con ducha y acceso libre a la zona exterior. La cocina se encuentra equipada con aceitera llena con aceite de la tierra, vinagre, sal y azúcar, pastillas para el lavaplatos, jabón y utensilios de limpieza. En el salón encontraréis leña a vuestra disposición, televisión y juegos de mesa.

Ambas casas disponen de dos habitaciones, mientras que l'Alzina tiene dos dobles, una de ellas con cama de matrimonio, l'Olivera tiene una doble de matrimonio y otra triple con 3 camas individuales.

Ambas casas comparten zonas comunes como jardín con barbacoa con carbón y pastillas, zona de juegos y piscina con cubierta reclinable.

Qué hacer

Los propietarios viven en otra casa de la finca, proporcionando la más absoluta intimidad al viajero, y ofrecen la posibilidad a los huéspedes que quieran, de realizar labores de granja y agricultura como recoger los huevos de las gallinas o distintos productos de la huerta. También, para los que deseen realizar rutas de bicicleta de montaña en Cal Ramonet ponen a disposición de sus visitantes bicicletas de montaña.

Cal Ramonet está rodeada de campos y bosques de roble, encinas y olivos. Un lugar donde encontrar tranquilidad, silencio, solo el sonido de gran variedad de pájaros que se pueden descubrir a simple vista, haciendo de todo ello una experiencia muy placentera.

Durante la estancia en el alojamiento podrás realizar distintas actividades de ocio o turismo activo y visitar los principales lugares de interés:

  • En la Serra de Castelltallat, se encuentra el Observatorio Astronómico, donde se pueden realizar diferentes actividades.
  • Castillo de Castellar (a 5 km). Abierto para visitas el primer domingo de mes.
  • Una paseada agradable para encontrar la esencia de la vida de estos lugares, tanto a pie como en bicicleta.
  • Campo de Paintballl situado a 3km de las casas.

Cada semana en el pueblo de Calaf, situado a pocos km, se puede visitar su famoso mercado, el pintoresco casco antiguo con sus interesantes tiendas museo y también el esbelto campanario catalogado como el segundo más alto de Catalunya.

Mas información: Qué ver en Aguilar De Segarra

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Deportes de Motor:
    • Karts
    • Quads

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo

Como llegar a Cal Ramonet

Nuestra dirección

Cal Queralt s/n - Carretera BV-3008 - pk 18,3, Aguilar De Segarra (Barcelona)

A partir de la salida 114 de la C-25, seguir la carretera BV-3008 dirección Fonollosa (unos 3,5km) hasta el punto kilométrico 18,3 (desvío a la izquierda). Desde el desvío de la carretera hasta la casa hay menos de 400 metros.

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 45' 40" N
Longitud: 1º 37' 24" E

Nuestros viajeros opinan

Sonia
Octubre 2021 - Familias
Hemos estado este puente del 12 de octubre y ha sido una estancia estupenda, hemos descansado, desconectado y hemos estado como en casa. Son unos anfitriones amables, cordiales, discretos y detallistas. Ha sido perfecto, esperamos volver muy pronto!
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 13/10/2021 Ver valoración
Enriqueta y Miquel Enriqueta y Miquel
Moltes gràcies!!!!!
Isabel Caballero Diaz
Septiembre 2021 - Familias
Tot perfecte. La casa petita però tot bé i suficient. Les cames molt bé, és dorm genial. Però crec que a banda d'això l'Enriqueta ens ha cuidat moltissim.
Publicada el: 28/09/2021 Ver valoración
Enriqueta y Miquel Enriqueta y Miquel
Moltes gràcies
Albert
Septiembre 2021 - Familias
Es un lloc ideal per desconectar i descansar. La casa esta impecable, la cuina molt ben equipada, habitacions grans, amb llits comodes i el lavabo molt net. L'exterior convida a gaudirlo i disfrutar-lo junt amb la zona de la piscina i la barbacoa. A la casa dels propietaris tenen dos gossos molt afables i mansos, no es fan pesats ja que deixen espai als inquilins. Els propietaris molt amables i agradables. Si tens algun problema es preocupen per resoldre'l. 100% recomanable
Publicada el: 19/09/2021 Ver valoración
Enriqueta y Miquel Enriqueta y Miquel
Moltes gràcies
Olga
Junio 2021 - Familias
Hem passat 4 nits a Cal Ramonet i hi hem estat molt a gust. El lloc és ideal per desconnectar i, a la vegada, ofereix moltes possibilitats per fer caminades i visites. Les cases són molt acollidores: estan ben equipades, molt netes i tenen detalls que et fan sentir com a casa. El mateix succeeix amb la zona de la barbacoa, amb la piscina i amb tot l'espai exterior, que convida a gaudir plenament de l'estada. També és entranyable la companyia dels dos gossos (Mel i Paris), que són afables, respectuosos i s'apunten a fer caminades. Els propietaris són molt amables. Gràcies per tot, Sra. Enriqueta!
Publicada el: 29/06/2021 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

Ca l'Escuder
Aguilar De Segarra (Barcelona)

Ca l'Escuder es una masía catalana del siglo XIII, situada en el Bages a menos de una hora de Barcelona, en medio de una finca de campos y bosques, un lugar ideal donde pasar unos días con...

16 plazas - Alquiler Íntegro

10

Precio medio 41 Persona


Licencia en turismo: PCC-000290 y PCC-000733
Cal Ramonet
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso