Ca l'Escuder

(Aguilar De Segarra, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
41
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAire acondicionadoAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Admitimos mascotas, Juegos infantiles, Movilidad reducida, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna bajo petición, Hidromasaje en habitaciones, Televisión en habitación

Situación: Aislada, Cerca de un bosque, Montaña

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Granja, Jardín/es, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

Ca l'Escuder dispone de un total de 12 plazas + 4 extras distribuidas en 6 habitaciones y 6 baños

Habitaciones:

  • 3 Dobles de matrimonio
  • 1 Suites
  • 1 Triples
  • 1 Cuadruples

Información

6804... Ver

Ca l'Escuder es una masía catalana del siglo XIII, situada en el Bages a menos de 1h de Barcelona, en medio de una finca de campos y bosques, un lugar ideal donde pasar unos días con amigos y familia, desconectar y reconectar con la vida tranquila en plena naturaleza.

Ca l'Escuder abrió sus puertas en el verano de 2020, después de una reforma de dos años para convertirla en una casa de máximo confort con espacios amplios, luminosos donde pasar agradables momentos con los que más queréis y en pleno contacto con la naturaleza.

La casa cuenta con una superficie de unos 300 m², más dos porches de 70 m² cada uno. Ca l'Escuder dispone de seis habitaciones con baño propio y con una capacidad total de 15 plazas. Todos los espacios son de uso exclusivo por el grupo de personas que alquiláis la casa.

Encontraréis la estancia principal con una gran mesa que os permitirá largas comidas y sobremesas, la sala de estar alrededor de la chimenea, espacios para los niños y muchos rincones en el exterior, la piscina, la barbacoa, el porche, bajo las encinas, el parque infantil, etc. La casa dispone de calefacción por suelo radiante en invierno y refrescante y aire acondicionado en verano. Todo a punto para disfrutar al máximo vuestra estancia en un entorno rural donde la tranquilidad y el silencio son siempre presentes.

La casa está preparada para acoger familias con niños, tenemos a disposición cunas, bañera, tronas, sillas altas, escalera con puerta y piscina vallada. También encontraréis varios juegos infantiles tanto en el interior como en el exterior.

La casa está totalmente adaptada para personas con movilidad reducida. La casa tiene entrada al mismo nivel tanto en el piso principal (superior) como en el piso inferior y tiene una habitación totalmente adaptada: baño adaptado, camas articuladas, persianas automáticas, etc.

 

También nos puedes encontrar en:

Ofertas

Puente del Pilar en una casa rural de lujo!
-15%
1490
Casa completa4 noche

Qué hacer

La casa se sitúa en lo alto de la Vall d'Amunt de Aguilar de Segarra y disfruta de unas vistas preciosas del valle, una zona rural, rodeada de bosques de encías, robles, olivares y campos de cereales. Una zona muy tranquila donde descansar y vivir unos días en contacto con el campo y la naturaleza, con todas las comodidades.

Se sitúa a 80 kilómetros de Barcelona, fácilmente accesible (la autopista está a 3 kilómetros de la casa). Situada en pleno centro de Catalunya es un sitio ideal para poder explorar los encantos de la región: las montañas de Montserrat, Barcelona, Girona, Vic, playas, todo resulta accesible en una hora aproximadamente en coche.

Desde la casa podréis hacer excursiones a pie o en bicicleta. En el alojamiento os podemos dar indicaciones.

Mas información: Qué ver en Aguilar De Segarra

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo

Como llegar a Ca l'Escuder

Nuestra dirección

Ca l'Escuder, s/n, Aguilar De Segarra (Barcelona)
Coordenadas GPS

Latitud: 41º 44' 23" N
Longitud: 1º 37' 45" E


Otros alojamientos de este propietario

Cal Ramonet
Aguilar De Segarra (Barcelona)

En la comarca del Bages encontramos Cal Ramonet, una pequeña masía rehabilitada con encanto ideal para descansar y disfrutar en familia o con los amigos. Se trata de un conjunto rural dividido...

9 plazas - Alquiler Íntegro

Precio medio 31 Persona


Licencia en turismo: PCC-001195-29
Ca l'Escuder
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso