Charca de Zalamea

(Zalamea De La Serena, Badajoz)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Billar, Diana con dardos, Petanca, Piscina Municipal, Relajación y masajes, Voley - Playa

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Charca de Zalamea dispone de un total de 10 plazas

Información

El Complejo de Turismo Rural Charca de Zalamea, es el sitio idóneo para pasar sus vacaciones si te gusta la naturaleza, la tranquilidad y la buena comida casera. Le ofrecemos un ambiente familiar, acogedor que harán que sus vacaciones sean perfectas.

En la restauración se han utilizado elementos en consonancia con nuestro entorno como son la madera, la pizarra y la forja, dando un acabado a nuestro cortijo de un estilo puramente neorrústico. 

En estos momentos La Charca de Zalamea se encuentra en pleno desarrollo empresarial, dentro del plan de calidad turística de "Los Lagos".

Disponemos de 4 habitaciones dobles y 1 individual con cama supletoria, cada una de ellas con su baño, aire y calefacción y todos los detalles que hacen que su descanso sea inmejorable.

La vivienda aldeana además tiene un inmenso salón comedor con chimenea, biblioteca, televisión, DVD... y una amplia cocina con todo lo que necesita para pasar unas vacaciones perfectas.

 




 

 

Qué hacer

Nuestra casa esta situada a orillas de un embalse, fuera de todo núcleo urbano y en plena naturaleza, naturaleza que refleja el encanto más típico de nuestra comarca, donde todos nuestros huéspedes se podrán bañar o pescar. 

Por lo tanto, es un entorno muy tranquilo donde disfrutar de toda la fauna y flora más característica de la zona como cigüeñas, grullas, nutrias, garzas, patos salvajes….

Además, si vienen en verano contarán de una maravillosa terraza de 100 metros y una amplia piscina para su disfrute personal, donde le ofrecemos pasar una velada maravillosa con su familia, amigos o compañeros de trabajo amenizada por un tablao flamenco extremeño y acompañada de una suculenta cena que no olvidará.

O si prefiere relax opte por nuestro paquete de belleza donde disfrutará de unos días de peluquería, manicura, pedicura, masajes... 

Mas información: Qué ver en Zalamea De La Serena

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Seguimiento huellas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Charca de Zalamea
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso