Finca los Llanos

(Zafra, Badajoz)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Finca los Llanos dispone de un total de 16 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Finca los Llanos es un hermoso cortijo extremeño, en la localidad de Zafra, convertido en un alojamiento rural y equipado con todos los servicios, instalaciones y prestaciones de los mejores alojamientos del mercado.

Es un complejo aldeano que se puede alquilar de forma íntegra o por habitaciones, por lo que es capaz de albergar a un total de 20 personas distribuidas en  dos hogares: Casa Mayoral y Casa los Señores.

La Casa Mayoral dispone de cinco dormitorios de matrimonio. Algunos de los dormitorios tiene baño completo independiente, pero otras lo tienen totalmente equipado pero a compartir. Los huéspedes que se hospeden en esta casa, tienen salón, cocina y comedor con chimenea. 

En cambio, La Casa de los Señores contiene cinco habitaciones dobles climatizadas, con vistas a la Sierra de Gredos. Los inquilinos de esta estancia disfrutarán en común de una cocina y un comedor, así como un salón con TV y un patio

 

Qué hacer

Finca los Llanos se sitúa en la Comarca de Zafra-Río Bodión, en la bella dehesa extremeña, que en un enclave privilegiado donde podremos disfrutar de múltiples atractivos turísticos, como restos arqueológicos, puentes, castillos y otros monumentos históricos artísticos de interés. He aquí algunas de esas propuestas de turismo activo: 

- Palacio de los Duques de Feria.

-La Iglesia de la Candelaria.

-La Plaza Chica, la Plaza Grande y sus alrededores

-El Convento de Santa Clara de Zafra

-La Feria Internacional del Ganado, que se trata de la feria más importante de Europa dentro de este calibre gastronómico. 

Por otro lado, existen zonas de acampada libre, charcas naturales de uso recreativo, piscina natural, balneario, entre muchas más.

Su situación estratégica, en la que pastan bovinos berrendos, cerdos ibéricos y otros ejemplares ganaderos de gran calidad,  convierten a Finca los Llanos en un lugar de encuentro perfecto, en un ambiente natural variado y de contrastes.

 

Mas información: Qué ver en Zafra

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Finca los Llanos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso