Casa Macondo

(Valdecaballeros, Badajoz)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
13
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Ping-Pong

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Macondo dispone de un total de 16 plazas

Información

Casa Macondo se halla en el pequeño anejo de Macondo, limítrofe a la localidad pacense de Valdecaballeros. En este sentido, podríamos decir además que nos encontramos dentro de una urbanización llamada Los Encinares, como bien dice su nomenclatura, lugar rodeado de encinas. 

Es una vivienda vacacional de 240 m2 y alrededor  de una zona vallada de unos 840m. Somos un complejo infinitamente fructífero con riesgo por aspersión.

Por otro lado, disponemos de una cocina completamente equipada, tres cuartos de baño completos, salón muy amplio con chimenea y sofá cama de dos plazas, aire acondicionado, calefacción, piscina privada, barbacoa, merendero, pérgola que tiene como fin que nuestros clientes tomen el sol de forma apacible y aparcamiento. 

En definitiva, tenemos una capacidad para dar cobijo a un total de 16 personas, distribuidas en 2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de dormitorio, y 2 habitaciones individuales, por supuesto, con la posibilidad de incoporar cuna. 

Qué hacer

Lo primero de todo, decir tiene que Casa Rural Macondo está ubicada en la Siberia Extremeña, precisamente a 30 kilómetros de la Basílica/Monasterio de Guadalupe, a 75 kilómetros de la ciudad medieval de Trujillo y a 120 kilómetros del Teatro Romano de Mérida. Tres ciudades pacense declaradas Património Histórico-Cultural. 

Entre tanto, en Valdecaballeros se ofertan ciertos quehaceres como por ejemplo, hidrospeed, vela o piragüismo; además de hacer rutas por senderos o montar en bicicleta

Pero como quehaceres imprescindibles, estamos sometidos a incitar a todos nuestros clientes que vivan de primera mano la berrea a finales de septiembre. Época del año en la que los ciervos están en celo buscando el harén de hembras para procrear y aumentar la existencia animal. El otro quehacer esencial es la pesca en el río Guadalupejo, en la presa del pueblo o en el Embalse García de Sola.

Mas información: Qué ver en Valdecaballeros

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso