Casa Rural La Fuente

(Segura De Leon, Badajoz)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
9,3
(3 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Tiro al Plato

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa Rural La Fuente dispone de un total de 12 plazas

Información

Casas Rural La Fuente es un alojamiento rural que se sitúa en Segura de León, un pueblo perteneciente a la provincia de Badajoz. Es un lugar idóneo para pasar unos días de descanso con su pareja, amigos o familia. 

Es una casa de reciente construcción, prácticamente a estrenar por parte de nuestros clientes y que sus instalaciones ofrecen un magistral confort y disfrute. 

La vivienda cuenta con una amplia zona de estar con salón-comedor, que pueden usar todos nuestros huéspedes. Dispone, además, de una cocina completamente equipada, patio con barbacoa y terraza con increíbles vistas donde poder charlar o leer, es decir, momentos de profunda relajación. Existe otro salón, muy acogedor, con chimenea para pasar las frías noches de invierno. 

Ofrecemos un total de seis habitaciones dobles, con baño completo y posibilidad de incorporar una cama supletoria. Una de ellas no está dotada de ningún tipo de barrera arquitectónica para que las personas discapacitadas puedan conocernos

Qué hacer

En Segura de León  se garantiza una plena diversión sin precedentes.  Es una localidad que se encuentra equidistante de ciudades como Mérida, Badajoz y Sevilla, núcleos de población que son esenciales visitar durante tu estancia en Casa Rural La Fuente. 

Aquí, dentro del casco urbano, tienes que visitar el Castillo, Paseo de las Almenas, la Parroquía de Nuestra Señora de la Asunción, el Convento de San Benito, la Iglesia de la Virgen de Fátima, el Monumento al Sagrado Corazón y la Plaza del Ayuntamiento. 

En Badajoz se come muy bien, y en general en toda Extremadura. Y obviamente Segura de León no iba a ser menos. Prueba todo lo procedente al cerdo ibérico: lomo, jamón, chorizo y morcón. Podéis degustar también las migas extremeñas, la caldereta de cordero, el salmorejo, los revueltos de espárragos trigueros, el bacalao guisado, setas, ancas de rana, y por supuesto, el guarrito frito

 

Mas información: Qué ver en Segura De Leon

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Paseos en Burro
    • Recolección plantas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Capeas
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 20/11/2015
El alojamiento precioso, esta muy bien y super limpio todo. Las habitaciomes con calefacción en cada una de ellas y los baños perfectos. La cocina con todos sus utensilios listos para usar, muy limpia y no faltaba ningún detalle. El salon con su chimenea super acogedor. Esperamos repetir porque el sitio y el pueblo nos encanto.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 30/11/2015 Ver valoración
Estancia: 17/07/2015
Buen alojamiento y en muy buenas condiciones.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 26/07/2015 Ver valoración
Estancia: 11/10/2014
Hemos estado en el puente del pilar 4 familias con niños y la casa es super acojedora, limpia, con todo tipo de enseres que se necesite. La decoración es preciosa. Las camas todas perfectas y una limpieza brillante. El dueño un encanto, con disponibilidad total para lo que se necesite. Muchas gracias.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 14/10/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso