Sierra de San Pedro

(San Vicente De Alcantara, Badajoz)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
24
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCocina

En Habitaciones: Baño en habitación

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Sala de Estar

Capacidad y distribución

Sierra de San Pedro dispone de un total de 8 plazas distribuidas en 4 habitaciones

Información

La Casa Rural Sierra de San Pedro, a la que se accede por un bello patio interior, se caracteriza por haber sido rehabilitada respetando el estilo propio de los cortijos de la zona, donde la piedra, la madera y la pizarra son los elementos decorativos más utilizados, tanto para los revestimientos exteriores como interiores.

El complejo hostelero está constituido por un total de dos apartamentos que pueden ser alquilados por separado, incluso solo se pueden alquilar las habitaciones y no la estancia completa. Así pues, tiene la capacidad para alojar alrededor de 18 personas

Apartamento 1: Cuenta con cuatro habitaciones dobles con baño completo cada una de ellas, calefacción, terraza-mirador, además de un amplio salón-comedor  con dos chimeneas, cocina integrada y barra. 

Apartamento 2: Dispone de dos habitaciones dobles con baño completo y calefacción en todas. También tiene un amplio salón-comedor con chimenea, barra y cocina. 

Qué hacer

Somos un complejo turístico que, entre otros quehaceres de ocio, organizamos rutas a caballo para que disfruten todos nuestros clientes. Entre tanto, a escasos kilómetros de nuestras instalaciones, se encuentra un lugar inigualable llamado el Tajo Internacional, considerado la única vieja frontera europea. 

Por otra parte, recomendamos los paseos en barco por diferentes rutas pacenses, como por ejemplo: La Ruta de Santiago a Herrera o la Ruta de Cedillo a Herrera. También se puede disfrutar de rutas prehístoricas de la Hispania Megalítica. (Museo Mehgalítico, Poblado Megalítico, la Cueva del Buraco y dos dólmenes de 4000 años de antigüedad). 

Acto seguido, lo más común que visitan nuestros alojados, son Albuquerque, Cáceres, Badajoz, Olivenza, Mérida, Alcántara, Marvao, Castelo de Vide, Valencia de Alcántara y la localidad en la que nos encontramos: San Vicente de Alcántara (conocida como la capital del corcho). 

 

Mas información: Qué ver en San Vicente De Alcantara

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso