Casa Rural Villavieja

(San Vicente De Alcantara, Badajoz)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

PiscinaChimeneaDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada

Idiomas: Español, Inglés, Portugués

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural Villavieja dispone de un total de 8 plazas + 2 extras

Información

6531... Ver

www.clubrural.net/casa-rural-villavieja

El complejo de la Casa Rural Villavieja, que se haya situada a 2,5 km del casco urbano de San Vicente de Alcántara, Badajoz, forma parte de un alcornocal reforestado recientemente.

Podrá encontrarla en la parte más alte de la finca, coronando el extenso terreno, lo que le deja con unas precisosas vistas entre las que destaca la Sierra de Sao Mamede, perteneciente a Portugal, y los alrededores de Marvao.

Esta casita rural destaca por ser amplia y cómoda, en el que encontramos cuatro dormitorios, todos con calefacción y baño propio. Además de un salón comedor que da lugar a una cocina totalmente equipada. Esta a su disposición la posibilidad de usar una cuna supletoria

El exterior cuenta con más de 100 m2 de porche con vistas y piscina. Además de estar perfectamente adaptada para personas con minusvalía. 

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

En el entorno de la casa rual Villavieja, las actividades están estrechamente relacionadas con la naturaleza. Entre ella podemos destacar la posibilidad de realizar senderismo, rutas en bicicleta de montaña (especialmente en primavera-otoño), avistamiento de aves y la fauna local, micología, esparragos silvestres y la flora local en general. Naturalmente, en temporada de verano podrá disfrutar de la piscina.

Entre las visitas turísticas destacan la de San Vicente de Alcántara y sus localidades más cercanas. A la hora de hacer visitas a estas ciudades, no puede perderse el museo del corcho, que encontrará en San Vicente, el Castillo Medieval de Alburquerque o el Rocamador de Valencia de Alcántara. En caso de que no os importe trasladaros, no dudes a la hora de visitar La Portagen y Marvao en Portugal. Todo esta información puedes ampliarla con las guías con información turística que encontraras en el complejo, asi como la oferta gastronómica

Mas información: Qué ver en San Vicente De Alcantara

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

  4. En Alquiler:
    • Barco
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 23/12/2016
He estado desde el 23 hasta el 26 de diciembre de 2016 en la casa rural Villavieja y os voy a dar mi opinión.
Soy Aurelio Martín Morata, y los que me conocen, saben que soy una persona bastante crítica, pero esta vez me he quedado gratamente sorprendido con las casa rural Villavieja, donde he estado con mi mujer y mis dos hijos, junto con mi hermana y mi sobrina con su novio. En total 8 personas.
Los dueños, Luis Miguel y Teresa, son una pareja encantadora y amables, que se desviven por que los huéspedes de la casa estén lo más cómodos posible y que se lo pasen genial, y eso se nota en cómo han diseñado y equipado la casa. Además, te hacen un contrato por los días que vais a estar. Todo legal y supervisado por la Junta de Extremadura
La casa: ya íbamos con una idea de cómo podía ser la casa por las fotos que se tienen en internet y por la descripción que ponen de ella, pero cuando llegamos a ella y la vimos, os aseguro que la casa está muchísimo mejor. La cocina tiene toda clase de pequeños electrodomésticos, así como un completísimo menaje de cocinas, desde tazas grandes, pequeñas, toda clase de vasos y copas, cubiertos, diferentes utensilios para cocinar. Vamos, todo un lujo. El salón, integrado con la cocina enorme y muy acogedor. Las habitaciones también son bastante grandes, con colchones bastante cómodos, y todas ellas con su cuarto de baño, y por poner un ejemplo de detalles, en los cuartos de baño hay un calentador de toallas. Todo un lujo. También dispone la casa de calefacción central repartida por todas las habitaciones, pasillo y por supuesto salón. También se tiene disponible un botiquín.
Os puedo asegurar que las habitaciones junto con los cuartos de baño serían de hotel de entre 3 y cuatro estrellas.
El entorno es bastante tranquilo, y rodeada de plena naturaleza, a las afueras del pueblo, una pasada.
En fin, he pasado unos días fantásticos, que seguro que repetiré más veces en esta casa.
Os la recomiendo. Les doy un 10/10
Tipo viaje: Familias Publicada el: 26/12/2016 Ver valoración

Casa Rural Villavieja
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso