Opiniones sobre Casa Rural La Vega

9,9
(18 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,8
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,6
  • Limpieza
    9,8
  • Confort
    9,8
  • Situación
    9,8
Agosto 2022 - Familias
Semana estupenda después del verano tan tórrido por el que atravesamos, la casa está genial en todos los sentidos ,situación ,limpieza ,comodidad, la piscina genial , pero si algo destacamos son los anfitriones tanto Juan Antonio como Susana han estado atentos a cualquier cosa que pudiéramos necesitar, sin duda recomendaremos la casa a nuestros familiares y amigos y sin duda repetiremos. Un abrazo muy fuerte.
Publicado el: 08/08/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2022 - Familias
Gran semana en Casa Rural La Vega. Un remanso de paz y una tierra y gentes encantadoras.
Susana y Juan Antonio nos han tratado fenomenal. Tengo que darles las gracias personalmente porque se nos averió la furgoneta y nos ayudaron a buscar una solución de la manera más rápida y eficiente.
La casa es fantástica, no le falta detalle y la piscina en el jardín espectacular.
Mi familia y yo sin duda repetiremos.
Publicado el: 01/08/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Juan Antonio Juan Antonio
Intentamos que nuestros huéspedes se sientan como en casa y se avería la furgoneta..., pues ahí estamos nosotros para ofrecerle una solución y que esto no sea un impedimento para disfrutar de nuestra Casa y su entorno.

Nos alegramos mucho que hayáis disfrutado y cuando queráis volver estaremos encantados de recibiros de nuevo.
Junio 2022 - Gupos amigos
La mejor casa en la que he estado,ESPECTACULAR. Tiene mucho espacio de terreno para pasear(fuimos con perros también)zona para niños a la vista del porche, la casa tiene unas calidades estupendas, aire acondicionado en salón y todas las habitaciones con su propio baño,la cocina tiene absolutamente de todo y de calidad. La casa es súper espaciosa. No linda con ninguna otra parcela por lo que hay intimidad y al estar en alto las vistas son geniales. Volveremos porque merece la pena,ya no queremos ir a otra.
Publicado el: 25/06/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Juan Antonio Juan Antonio
¡¡Muchísimas gracias por el comentario!!, nos alegramos enormemente que hayan disfrutado y les haya gustado todo, para nosotros es una gran satisfacción leer esto. Nuestro objetivo es que todo el mundo se vaya encantado.

Aclar para no generar confusión en las personas que nos visiten, que en el salón no hay aire acondicionado, aunque lo parezca. Toda la vivienda está construida combinando antiguas técnicas de construcción con los materiales más modernos y de este modo conseguimos una gran eficiencia energética y que la temperatura sea tan agradable que de la sensación de que hay aire acondicionado en toda la vivienda. A modo de ejemplo en verano con 43ª en el exterior la casa está a 27ª
Mayo 2022 - Familias
Una casa preciosa y muy limpia, con un terreno muy amplio, perfecta para disfrutar en familia de un precioso atardecer, nosotros estuvimos muy agusto y sus anfitriones siempre muy atentos.
Publicado el: 23/05/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Juan Antonio Juan Antonio
Gracias por su confianza y encantados de que hayan disfrutado.
Mayo 2022 - Gupos amigos
Un lugar hermoso!!! La casa súper linda y cómoda!!! Muchas naturaleza y tranquilidad al rededor para desconectar de la ciudad y el estrés. Súper recomendada!!! Los anfitriones muy pendientes de nosotros los huéspedes. Sin duda, un lugar para repetir!!!
Publicado el: 02/05/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Juan Antonio Juan Antonio
Muchas gracias por vuestro comentario, ha sido un placer contar con vosotros en nuestra Casa. ¡Nos alegramos mucho que hayáis disfrutado!
Abril 2022 - Gupos amigos
Un fin de semana estupendo en un entorno precioso y tranquilo. La casa muy nueva y con todas las comodidades. Los dueños muy atentos. Totalmente recomendable.
Publicado el: 02/05/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Juan Antonio Juan Antonio
Muchas gracias por vuestra visita, cuando queráis volver ya sabéis dónde tenéis vuestra casa en la Ciudad del Corcho.
Marzo 2022 - Gupos amigos
El establecimiento está perfectamente equipado, muy cerca del pueblo pero en medio de la naturaleza, con el silencio y la paz que eso aporta. Repetiría sin duda.
Publicado el: 28/03/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Juan Antonio Juan Antonio
Muchísimas gracias por tu comentario. Estaremos encantados de recibirte de nuevo cuando quieras.
Marzo 2022
Tanto la casa rural como el entorno en el que está ubicada es espectacular. Ideal tanto para hacer excursiones desde allí a la Sierra de San Pedro o al Parque Natural del Tajo Internacional, o bien para pasar un fin de semana de desconexión total. Los anfitriones son encantadores y muy detallistas, cuando llegamos estaba la casa ya perfectamente aclimatada, no nos pusieron pegas para llevar a nuestra gata y, además, se ve que están realizando mejoras de cara al verano, pronto la casa contará con piscina. Seguro que será una gozada de cara a los meses más calurosos del año. Volveremos!!
Publicado el: 20/03/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Juan Antonio Juan Antonio
Un placer haber contado con gente tan amable y respetuosa. ¡Encantados de que hayáis disfrutado!
Marzo 2022 - Familias
La estancia fue muy agradable, un sitio precioso y genial para desconectar con la familia o amigos.
La casa es muy bonita, cómoda, decorada con muy buen gusto y la piscina está a medio hacer con lo cual este verano ganará mucho más.
Los caseros son encantadores y están pendientes por si necesitas cualquier cosa.
A sido un placer, esperamos volver a veros.
Publicado el: 08/03/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Juan Antonio Juan Antonio
Cuando queráis volver estaremos encantados de recibiros . Un abrazo!
Febrero 2022 - Familias
Hemos estado la familia 4 dias en la casa. Es un placer levantarse oyendo los pájaros. El entorno es precioso. La casa muy cómoda. Un buen sofá, buenos colchones, chimenéa. Cada dormitorio con su baño. Desayunar en el porche viendo la finca es un placer. Descanso total. Y con la piscina que están construyendo va a ser una casa total. Y encima el dueño Antonio tuvo el detalle de invitarnos a desayunar el último día. Muchas gracias Susana y Antonio. Volveremos
Publicado el: 05/03/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Juan Antonio Juan Antonio
Para nosotros es una gran satisfacción el oír que han descansado de maravilla y que han disfrutado con nuestra Casa. Estaremos encantados de recibirles de nuevo cuando quieran junto con tranquilo y juguetón perra LANA.
12>>>
Casa Rural La Vega
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso