Casa Rural La Vega

(San Vicente De Alcantara, Badajoz) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Hidromasaje en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal, Tiro al Plato

Idiomas: Español, Inglés, Portugués

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural La Vega dispone de un total de 6 plazas distribuidas en 3 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 1 Dobles de Matrimonio

Información

Descubre uno de los rincones inexplorados de Extremadura, y alójate en plena naturaleza en una casa rural con encanto.

Casa Rural La Vega

  • Sus paredes de piedra esconden tres habitaciones y tres baños, uno de ellos con bañera de hidromasaje. Una cocina totalmente equipada para que disfrutes de las delicias gastronómicas que te ofrece esta tierra extremeña. Y si fuera hace frío, pues mejor, porque así podrás encender la chimenea de leña y deleitarte viendo como arden los troncos de encina, con una taza de chocolate caliente en la mano.
  • Cada una de las tres habitaciones tiene su propia personalidad, descubre arcos de ladrillo cocido, paredes enteras de piedra encajadas unas en otras, muebles de madera, de forja, que nos transportan a otras épocas, otras maneras de entender la vida.
  • Y la estancia estrella, donde pasarás más tiempo, el salón comedor, con su gran mesa de madera y sus sillas de enea, y su sofá desde dónde poder ver el fuego en la chimenea de leña, la televisión, una película en el DVD o jugar a algún juego de mesa.
  • Siéntate en su porche, contempla el paisaje y disfruta del silencio, del sonido de las aves, de la visión de la luz a través de las hojas de los árboles y simplemente deja que el tiempo pase.

Ubicación y Entorno

Bienvenido a la Casa Rural La Vega, situada en uno de los rincones inexplorados de Extremadura, donde la tranquilidad es lo habitual, donde puedes oír el canto de los pájaros, ver las estrellas en un cielo limpio de contaminación luminosa, y donde se puede respirar aire limpio y puro.

Un lugar ideal para descansar y para hacer que nuestros sentidos descubran cosas nuevas, disfrutando del entorno de La Casa o yéndonos de excursión a hacer alguna de las rutas por la zona que le proponemos. Acercarnos a la vecina Portugal, pasarnos el día en la "raya" y comprobar cómo cambia la vegetación según nos acercamos al océano, contemplar las huellas de nuestros primeros antepasados representadas en los dólmenes, visitar el Barrio Judío de Valencia de Alcántara, o conocer el Castillo de Luna y su barrio medieval en Alburquerque.

Tiene un mundo de posibilidades al alcance de tu mano, no lo pienses más te aseguramos que no saldrás defraudado y descubrirás cosas y lugares que ni te imaginas.

¡Ven y déjate conquistar!

Qué hacer

La Casa Rural La Vega es ideal para descansar, o incluso para utilizarla de base y hacer rutas por la Comarca, ya que aunque se encuentra en medio del campo, se accede a ella por un camino rural totalmente asfaltado.

Si te apetece hacer rutas de pequeño recorrido te recomendamos:

A 3 Km - San Vicente de AlcántaraUno de los pueblos más importantes de la Comarca, y en el puedes encontrar: El Museo del Corcho (recuerda que esta localidad es la principal productora de corcho a nivel mundial), El Centro de Interpretación de la Naturaleza (conoce en el toda la fauna y flora de la Sierra de San Pedro). Castillo de Piedrabuena (S.XII), Iglesia de San Vicente Martír (S XVIII), Ermita de Santa Ana (S XVIII).

A 12 Km - Valencia de Alcántara Último pueblo de España, o primero según vengas o vayas a Portugal. Impresionante barrio gótico, Iglesia gótica de Nuestra Señora de Rocamador (S XV). "La Campiña", aldeas diseminadas por "la raya" fronteriza, pueblos que merece la pena conocer y que esconder pequeños conventos hoy convertidos en restaurantes, paisajes y tranquilidad, etc.

A 20 Km - Alburquerque 100% recomendable su bien conservado barrio medieval y su Castillo de Luna.

A 30 Km - Marvao (Portugal) Situado en plena Sierra de Sao Mamede, este pueblo amurallado uno de los de mayor altitud de Portugal, es un pueblo en el que paseando por sus calles da la sensación que el tiempo se ha parado, por que casi no se ha modificado su arquitectura medieval, por que sus calles siguen siendo de piedra, por que sus casas conservan sus dinteles de piedra y sus balcones enrejados, porque todo el pueblo está dentro de la muralla, sintiéndose así protegido de los enemigos. Y por su puesto visita su maravilloso castillo y desde lo más alto de la Torre del Homenaje disfruta de una vista de casi 360º de toda la comarca extremeña y de Portugal.

Mas información: Qué ver en San Vicente De Alcantara

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Paseo En Barco
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos
    • Visitas Guiadas

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso