Casa Rural La Vega

(San Vicente De Alcantara, Badajoz)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
9,6

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisiónSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Leña, Movilidad reducida, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Hidromasaje en habitaciones

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Montaña

Instalaciones: Piscina municipal, Tiro al plato

Idiomas: Español, Inglés, Portugués

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Granja, Huerto, Jardín/es, Patio

Capacidad y distribución

Casa Rural La Vega dispone de un total de 6 plazas + 2 extras distribuidas en 3 habitaciones y 3 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio

Información

6167... Ver

www.casarurallavega.com

Descubre uno de los rincones inexplorados de Extremadura, y alójate en plena naturaleza en La Vega, una casa rural con encanto.

Sus paredes de piedra esconden tres habitaciones y tres baños, uno de ellos con bañera de hidromasaje. También cuenta con una cocina totalmente equipada para que disfrutes de las delicias gastronómicas que te ofrece esta tierra extremeña. Y si fuera hace frío, pues mejor, porque así podrás encender la chimenea de leña y deleitarte viendo como arden los troncos de encina, con una taza de chocolate caliente en la mano.

Cada una de las tres habitaciones tiene su propia personalidad, descubre arcos de ladrillo cocido, paredes enteras de piedra encajadas unas en otras, muebles de madera, de forja, que nos transportan a otras épocas, otras maneras de entender la vida.

Y la estancia estrella, donde pasarás más tiempo, el salón comedor, con su gran mesa de madera y sus sillas de enea, y su sofá desde dónde poder ver el fuego en la chimenea de leña, la televisión, una película en el DVD o jugar a algún juego de mesa.

Siéntate en su porche, contempla el paisaje y disfruta del silencio, del sonido de las aves, de la visión de la luz a través de las hojas de los árboles y simplemente deja que el tiempo pase.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Bienvenido a la Casa Rural La Vega, situada en uno de los rincones inexplorados de Extremadura, donde la tranquilidad es lo habitual, donde puedes oír el canto de los pájaros, ver las estrellas en un cielo limpio de contaminación luminosa, y donde se puede respirar aire limpio y puro.

Un lugar ideal para descansar y para hacer que nuestros sentidos descubran cosas nuevas, disfrutando del entorno de la casa o lléndonos de excursión a hacer alguna de las rutas por la zona que le proponemos. Acercarnos a la vecina Portugal, pasarnos el día en la "raya" y comprobar cómo cambia la vegetación según nos acercamos al océano, contemplar las huellas de nuestros primeros antepasados representadas en los dólmenes, visitar el Barrio Judío de Valencia de Alcántara, o conocer el Castillo de Luna y su barrio medieval en Alburquerque.

Tiene un mundo de posibilidades al alcance de tu mano, no lo pienses más te aseguramos que no saldrás defraudado y descubrirás cosas y lugares que ni te imaginas.

Mas información: Qué ver en San Vicente De Alcantara

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Tareas agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Paseo en barco
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos
    • Visitas guiadas

Video

Como llegar a Casa Rural La Vega

Nuestra dirección

Camino de la Vega, s/n, San Vicente De Alcantara (Badajoz)

Si vienes desde Madrid: coge la autovía de Extremadura (N-V) hasta la salida de Trujillo. En Trujillo tomamos la N-521 con dirección a Cáceres. Una vez en Cáceres y sin desviarnos de la N-521 nos dirigiremos dirección Valencia de Alcántara/Portugal, y a 60 km aproximadamente de la capital cacereña nos desviamos en Salorino con dirección San Vicente de Alcántara. 

Si vienes desde Sevilla: coge la Autovía de la Plata (antigua N-630) hasta Mérida. En Mérida nos incorporamos a la N-V con dirección a Badajoz. Nos salimos de esta Autovía en la Salida Norte de Badajoz Ciudad, con dirección Cáceres/Gevora. Una vez en la EX-110 y a unos 2 km. aprox. de la salida de la autovía, nos desviamos con dirección Botoa/Alburquerque. A tan solo 64 km llegamos a San Vicente de Alcántara.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 80
Al Ferrocarril (km): 10

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 20' 14" N
Longitud: 7º 9' 6" W

Nuestros viajeros opinan

Manuela Aragón
Diciembre 2021 - Gupos amigos
Casa magnífica, con un estilo muy bonito, bien ubicada para cualquier necesidad, ambiente tranquilo con mucha paz. Preciosa.
Los dueños son personas agradables y serviciales.
Seguro que volvemos.
Gracias por la acogida y la amabilidad
Publicada el: 08/12/2021 Ver valoración
Juan Antonio Juan Antonio
Un autentico placer acoger a viajeros tan agradables. Cuando queráis ya sabéis dónde tenéis vuestra casa en Extremadura.
ALEJANDRO M. E.
Enero 2020 - Familias
Hemos pasado un puente de Reyes para recordar para siempre. La casas es muy acogedora, muy calentita para los que somos frioleros y el fuego de la chimenea le da un plus extra, sobre todo para que la noche más mágica del año sea más especial aún.

¡Repetiremos seguro!
Publicada el: 18/10/2021 Ver valoración
Juan Antonio Juan Antonio
Muchas gracias por su comentario, nos alegramos mucho que todo haya sido de su agrado.
Rocío Rollano Lucio
Diciembre 2019 - Gupos amigos
Estuve con unos amigos y lo pasamos en grande. La casa está en una zona preciosa, cerca del pueblo. Está muy bien equipada, cada habitación con su baño, lo que da una gran intimidad. El salón bastante amplio, la cocina muy cómoda y los dueños un encanto, super pendiente de nosotros.
Super recomendable. Volveremos otro fin de semana.
Publicada el: 19/10/2021 Ver valoración
Daniel Caro Melchor
Mayo 2019 - Familias
Preciosa casa, entorno aún más bonito ,esto si es una casa rural ,nos encantó es la mejor casa en la que estado , gracias a los dueños todo más que perfecto
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 13/05/2019 Ver valoración


Licencia en turismo: CR-BA-00071
Casa Rural La Vega
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso