El Endulzaero

(Salvaleon, Badajoz)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
13
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Cancha de Baloncesto, Diana con dardos, Petanca

Idiomas: Español, Francés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

El Endulzaero dispone de un total de 12 plazas + 8 extras

Información

La casa rural El Endulzaero es una casa todo confort, posee 6 habitaciones amplias y luminosas. Salón, cocina y espacios comunes muy espaciosos. Aquí podrá disfrutar de la exclusividad y el anonimato tan deseado en algunas ocasiones. Esta hacienda ofrece todo lo que cualquier persona amante de la naturaleza pudiese buscar compaginando rusticidad con los avances tecnológicos.

El Endulzaero posee una historia de más de 200 años donde se endulzaban los atramuces, alimentación básica del ganado. A tan solo dos metros de la cocina posee una de las únicas norias de España en funcionamiento ubicada en un manantial, posee una piscina con agua natural sin aditivos. Esta situada en el término de Salvaleon (cuna del jamón Ibérico), registrada en turismo, a tan solo 700 metros del núcleo urbano.

Ubicada en plena naturaleza con unos 300 m2 donde la tranquilidad, el estado de bienestar y la privacidad están en armonía con la fauna autóctona cigüeñas, gavilanes, cárabos, tórtolas, palomas, ruiseñores, jilgueros etc.), frente a ella, una huerta donde el visitante podrá contemplar manzanos, perales, cerezos, bruñeros, olivos, higueras y una diversa agricultura ecológica.

Huevos y agricultura ecológica estarán a disposición del cliente. Rodeada por montañas y sierras capitaneadas por la finca comunal Monte Porrino con más de 1700 ha de encinas y alcornoques donde podrá realizar senderismo. recogida de setas, etc.

Qué hacer

A tan solo 2 km esta el terreno comunal Monte Porrino que posee más de 1700 HA de encinas y alcornoques donde el visitante podra visitar yacimientos prehistoricos,mozarabes y romanos, tambioen podra disfrutar de la recogida de setas y de la contemplacion del cerdo iberico de bellota en plena liberatad.

Esta casa esta a tan solo 10 km de Salvatierra de los barros unos de los principales centros alfareros de Europa, a 40 km Jerez de los Caballeros dominio de los Templarios, a 40 km de Zafra conocida como Sevilla la chica, a 48 km de Badajoz, a 70 km de Mérida una de las ciudades románicas mas importantes del mundo, a tan solo dos horas de Lisboa, Sevilla y la playa de Huelva.\nDeseando cumplir con sus expectativas y ofreciéndole toda nuestra hospitalidad le enviamos un cordial saludo.

Mas información: Qué ver en Salvaleon

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Paintball
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso