Finca Villa Juan

(Ribera Del Fresno, Badajoz)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
53
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Finca Villa Juan dispone de un total de 16 plazas distribuidas en 6 habitaciones

Habitaciones:

  • 3 Dobles
  • 3 Triples

Información

Situada en el municipio extremeño de Ribera del Freson, esta casa rural tiene una particular belleza que conserva los encantos de un palacete restaurado.

En plena Tierra de Barros, entre Villafranca y Hornachos, Finca Villa Juan es el lugar perfecto para descansar y desconectar de la rutina gracias a un amplísimo número de actividades. La paz y tranquilidad que se respira en el pueblo de Ribera son una delicia para todo aquel que busque un ambiente alejado de los ruidos y el ritmo incesante de la vida urbana.

Además, entre sus muros altos, la casa rural da cobijo a un entorno de lo más agradable, ya que cuenta en su interior con tres zonas ajardinadas, un hermoso patio y una zona para eventos al aire libre, ideales para celebrar comuniones, bodas, sesiones fotográficas, etc. 

Qué hacer

- Equitación: a pocos kilómetros de la casa rural se encuentra una finca con más de diez ejemplares que viven bajo los mejores cuidados. Un paseo a caballo es la mejor manera de aproximarse a la auténtica vida en el campo.

- Enología: visitias guiadas y catas de vinos con denominación de origen Ribera del Guadiana. Te ofrecemos la oportunidad de ver de cerca los ciclos del vino hasta su producción final, probarlos y acompañarlos con deliciosas tapas típicas de la región.

- Caza: para los fanáticos de este deporte, la zona en la que se encuentra la casa rural es un destino habitual de los practicantes de la caza.

- Pastor por un día: experimenta en primera persona la vida del pastor de ovejas acompañando a un rebaño por unas horas.

- Ruta Carrascal: a tan solo 8 Km, los parajes y las vistas de la sierra de Hornachos son inigualables. Pasea entre edificaciones históricas de estilo árabe y visita las pinturas rupestres de la Silla. Sin duda, una de las rutas más bellas de toda Extremadura.

- Viaje en globo: si nunca has vivido esta experiencia por fin tendrás la oportunidad. Sobrevuela durane 3 o 4 horas los viñedos y los paisajes naturales de esta maravillosa región. Y antes de aterrizar, ¡un brindis en las alturas! 

Mas información: Qué ver en Ribera Del Fresno

Finca Villa Juan
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso