La Casa de los Templarios

(Puebla De Alcocer, Badajoz)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Catalán, Español, Inglés, Italiano

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

La Casa de los Templarios dispone de un total de 10 plazas + 5 extras

Información

La Casa de los Templarios es un completo alojamiento turístico en el convergen la arquitectura tradicional extremeña con todas las comodidades y prestaciones propias de un alojamiento de calidad.

Situada en la Puebla de Alcocer, en la comarca de La Siberia, la casa se halla en un enclave privilegiado rodeado de un entorno natural inigualable en donde podremos disfrutar de la tranquilidad y el sosiego propios de la provincia de Badajoz.

Todas las habitaciones de esta vivienda vacacional tienen TV y están aclimatadas, según la época del año. Las zonas comunes son una cocina completamente equipada, salón con chimenea, patio con barbacoa y WIFI gratuito en todas la estancia. 

El alojamiento rural tiene capacidad para 15 personas, distribuidas en una habitación especial para escapadas románticas, habitaciones amplias para ir con niños y habitaciones individuales. 

 

Qué hacer

Durante nuestra estancia podremos realizar una multitud de actividades de turismo activo como hípica, senderismo, viajes en globo, paseo en barca, BTT, pesca, etc.

Además en la zona es posible visitar varios monumentos de gran interés turístico como ruinas romanas o castillos medievales, que destacan: El Castillo de Lares (iglesia y barrio judío). Todo ello constituye una completa visita guiada que los propietarios intentamos controlar y organizar. 

Si quieres comer, te ofrecemos nuestro restaurante, llamado La Alacena, donde podrás comer los mejores pecados deliciosos extremeños. Entre ellos, señalamos el embutido ibérico, secreto de cerdo y la torta de la Serrena

Si das un paseo por este municipio pacense te encontrarás a tu paso La Iglesia de Santiago Apóstol, Convento de San Francisco, Convento de la Visitación, Ermita de San Antón, Ermita de San Isidro, el Palacio de los Duques de Osuna... 

Por último, como lugares cercanos a Puebla de Alcocer, podemos distinguir entre: Herrera del Duque, Cáceres, Ciudad Real, Toledo, y aunque parezca mentira, Badajoz pero se encuentra a casi 200 kilómetros de distancia. 

 

 

Mas información: Qué ver en Puebla De Alcocer

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 17/10/2014
Todo fué fantástico, la casa excelente, el pueblo precioso y las vistas inmejorables, buen trato y todo super limpio, volveremos sin ninguna duda
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 06/02/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso