Opiniones sobre Casa Rural El Zumacal

8,3
(12 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    7,8
  • Trato
    8,8
  • Instalaciones
    8
  • Limpieza
    8,2
  • Confort
    8,4
  • Situación
    8,6
Agosto 2021 - Familias
No era lo que esperábamos. La casa la reservamos por los buenos comentarios que tenía, aunque los más recientes son de hace dos años. Nos ha decepcionado bastante. La cocina mal, de dos fuegos solo funcionaba uno, cazuelas y sartenes sucisimas, lavavajillas escaso y frigorífico muy mal. Alguna mosquitera rota, por donde se nos coló algún insecto indeseable y para 8 personas en verano los que duerman en la cama doble del altillo pasan mucho calor. El exterior y la piscina están bien, aunque podían estar mas cuidados y la barbacoa aunque no se pueda utilizar se puede tener limpia y cuidada. El salon está bien y las camas son cómodas. La casa está bien, pero tiene muchas cosas que mejorar para la valoración tan alta que tiene en esta página.
Publicado el: 15/08/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
José Luis José Luis
Buenos días Dionisio, me alegra que haya comentado su paso por nuestra casa rural, pero la verdad, me ha sorprendido muchísimo sus palabras puesto que como se puede ver en la web, estamos acostumbrados a recibir buenos comentarios, hasta hace dos años mientras nos dábamos a conocer a través de la web y a partir de ahí de manera directa y verbal y también a recibir criticas constructivas que nos ayuden a mejorar.
Cuando comenta que la cocina fatal porque solo es de dos fuegos, si se fija en las fotos de la web, se ve perfectamente el tipo de cocina que era y en cuanto a que solo funcionaba uno, una vez revisados, le comento que funcionan los dos perfectamente y en este caso, lo normal es que me lo hubiesen comunicado el primer día y yo les hubiese explicado que hay que mantenerlo pulsado mientras se enciende, ya que es un sistema de seguridad que tiene por si que abre sin querer, no salga gas, al igual que si me hubiese comentado el tema del calor de la buhardilla pues le podía haber sacado unos ventiladores para combatirlo en la medida de lo posible. En cuanto al tema de las mosquiteras, le reconozco que hay dos que les falta uno de los tornillos de sujeción, pero que aún así, hacen su función y tenga en cuenta que en una casa en plena sierra, los insectos indeseables se cuelan por cualquier parte. En cuanto al comentario del frigorífico, no entiendo que quiere decir ya que es un combi normal de dos puertas y además este año, como sabe, para aumentar la capacidad de congelación, se ha colocado un congelador adicional.
Bueno Dionisio, nos quedamos con sus comentarios de exterior, piscina, salón bien y camas cómodas que es a nuestro entender la base para un buen descanso en una casa en plena sierra, a tan solo 3 km del pueblo, con maravillosas vistas y donde se respira paz y tranquilidad y donde todas las estancias son para su único disfrute. Nos quedamos también con reforzar la revisión de ollas y barbacoa y agilizar el arreglo de las dos mosquiteras y también nos quedamos con el tema de no conformarnos con los comentarios verbales directos, sino de animar a nuestros cliente a que lo publiquen en la web y así haya comentarios mas actualizados.
Si me permite le doy yo también un consejo, hable las cosas que les disgusta en el momento uno, que seguro que muchas de ellas se puede solucionar y nosotros estamos aquí para solucionar problemas que puedan aparecer y que estéis lo más agusto posible en vuestra estancia.
Muchas gracias y saludos a la familia.
Agosto 2019 - Familias
Hemos repetido este año en esta bonita casa rural, donde al igual que el año anterior, lo hemos pasado muy bien, con muchas excursiones por los alrededores y siempre con la atencion y amabidad de Jose Luis y de su padre que tiene un pequeño huerto con unos ricos tomates que nos regalo.
Publicado el: 06/12/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2019 - Familias
Hemos pasado el mes de julio disfrutando de unas vacaciones en familia en esta estupenda casa. La situación de la misma es inmejorable porque te encuentras en plena naturaleza disfrutando de la privacidad pero al mismo tiempo estás a solo unos minutos en coche del pueblo para todo lo que necesites. La casa está bien equipada, con camas muy cómodas y cada habitación dispone de su propio baño. Pese a ser julio, no pasamos calor en ningún momento, gracias a los altos techos de la casa, que la hacen muy fresquita. Y lo mejor de todo, la maravillosa piscina y el jardín con sus increíbles vistas. José Luis estuvo pendiente en todo momento de que estuviéramos cómodos y no nos faltase de nada y su padre nos trajo productos de su huerto que estaban ricos, ricos :) Sin duda, un lugar para repetir y recomendar a familiares y amigos. ¡Muchas gracias por todo! Un abrazo, familia.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 05/08/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
José Luis José Luis
Muchas gracias Ana, Isabel y familia... ha sido un placer el haberos conocido, me alegro que hayáis estado agusto en El Zumacal, y daros mucha fuerza para seguir con la gran labor y esfuerzo que estáis haciendo por vuestros padres, besos y recuerdos para ellos también.
Junio 2019 - Gupos amigos
Pasamos un fin de semana estupendo. La casa está muy bien y la piscina y la zona de barbacoa y césped genial.
Publicado el: 30/06/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
José Luis José Luis
Muchas gracias famila, me alegro que hayáis estado bien agusto. Saludos.
Abril 2019 - Familias
Hemos estado en semana santa 2019, casa calidad precio y atención por parte de José Luis inmejorable, salvo algún detalle a mejorar en menaje. Un entorno tranquilo, unico y espectacular, muy buenos accesos y rutas preciosas, mil gracias, repetiremos seguro, asta pronto
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 21/04/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
José Luis José Luis
Muchas gracias Miguel por tus comentarios, en cuanto a esos detalles q me comentas, deseando saberlos para corregirlos. Cuando os decidáis a volver ya sabéis dónde estamos.
Saludos al grupo.
Diciembre 2018 - Familias
Hemos pasado un estupendo fin de semana, en esta preciosa casa rural, con la familia 6 adultos y un niño, que coincidió con fin/principio de año. La casa tiene un entorno rodeado de naturaleza, con salón amplio y vistas magníficas. Se encuentra aislada pero cerca de la población y sitios próximos para excursiones Esta bien equipada. Dueño atento a todos los posibles imponderables. Esperamos volver. Gracias por todo José Luis!
Publicado el: 02/01/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
José Luis José Luis
Hola Ángel y familia, me alegro que hayáis estado agusto y que hayáis elegido El Zumacal para despedir al 2018 y comenzar el nuevo año en el q espero se cumplan todos vuestros sueños y que traiga salud principalmente.
Saludos.
Diciembre 2018 - Familias
Casa en entorno maravilloso, calidad-precio excelente.

Lugar para la tranquilidad, desconectar y disfrutar de la naturaleza.

Muy recomendable para ir con niños.

Por poner alguna sugerencia, es recomendable alguna actuación sobre la chimenea para evitar olor a humo que se impregna en la ropa y asegurar un poco más la subida al altillo, por ejemplo una barandilla.

Organizamos varias visitas por el entorno, si no es porque ya estaba todo organizado, nos hubiera gustado pasar más tiempo en la casa, su parcela, su barbacoa etc... MUY RECOMENDABLE, esto si que es una casa rural, no de todas se puede decir lo mismo.
Publicado el: 10/12/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
José Luis José Luis
Buenas tardes Jesús, muchas gracias por todo y por cuidar la casa como si fuese vuestra. Tendré en cuenta las sugerencias sobre todo el acceso al altillo porque lo del olor a humo, al ser chimenea abierta lo veo un poco más complicado, pero se estudiará. Saludos y a ver si la próxima vez nos conocemos.
Noviembre 2018 - Familias
La casa óptima para el disfrute lo tiene todo. El lugar idílico con rutas para senderismo y pueblos interesantes que visitar. El paisaje con zonas muy bien conservadas:Árboles milenarios, nosotros pudimos abrazar robles, Castaños y encinas expecatulares.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 05/11/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
José Luis José Luis
Muchas gracias por todo familia...me alegra que hayáis estado agusto. Saludos y hasta pronto.
Octubre 2018 - Familias
Hemos pasado un estupendo fin de semana en esta preciosa casa rural con 4 niños. Está en un entorno ideal, rodeado de naturaleza, cerca del pueblo y muy bien equipada. José Luis su dueño siempre pendiente de todo lo que pudiéramos necesitar, nos ofreció un parque cuna y una trona para los niños. La chimenea y las vistas del salón espectaculares. Volveremos para disfrutar de la piscina y la casa en verano. Gracias por todo José Luis!
Publicado el: 30/10/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
José Luis José Luis
Muchas gracias Esther,

Me alegro que hayáis estado agusto y os haya gustado la casa y el entorno y gracias por haber cuidado la casa como si fuese vuestra. Saludos y nos vemos en verano.

Agosto 2018 - Familias
Hemos pasado unos dias estupendos en esta preciosa casa con nuestros perros.Nos ha gustado mucho, cada habitacion tiene su cuarto de baño, salon grande y cocina comoda. Pero lo mejor ese porche que tiene, donde hemos hecho la vida practicamente, era una delicia estar alli,sin pasar calor.
Agradecer la amabilidad de su dueño, Jose Luis, que nos recibio con refrescos cervecita fria y unos helados.
Publicado el: 24/08/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
José Luis José Luis
Muchas gracias Lola, me alegro que hayáis descansado y disfrutado junto con vuestros perros en El Zumacal y que la hayáis cuidado como si fuese vuestras, inquilinos de 10. Encantado de haberos conocidos.
Saludos.
12>>>
Casa Rural El Zumacal
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso