Casa Rural

Casa Rural El Zumacal Casa Rural El Zumacal

8,7Muy bueno
Monesterio, Sierra Morena

La casa tiene una capacidad total para 8 personas, divididas en 3 habitaciones. La primera habitación doble tiene el nombre de Castaño, ya que tiene vistas a las zonas repletas de estos árboles. La segunda habitación se denomina como Alcornoque y también es doble. Y por último, la tercera se denomina como Roble y tiene una cama de matrimonio. Todas las habitaciones disponen de baños propios, por lo que podrás disfrutar con tu acompañante de toda la intimidad que necesites.


La casa dispone además de dos porches, cada uno orientado hacía un lado distinto. Uno de estos conduce a la zona de barbacoa, en dónde podrás disfrutar al máximo con todos tus acompañantes. Y por dentro, la casa dispone de un gran recibidor y un salón con chimenea. El comedor y la cocina también se encuentran dentro y disponen de todo lo necesario para que tu estancia te resulte lo más cómoda posible, asi como electrodomésticos y wifi entre otras cosas..
Esta casa rural se encuentra situada en el paraje El Zumacal, procedente de la Sierra De Agua, por lo que te da la oportunidad de vivir un momento de paz y tranquilidad en uno de los mejores entornos de Badajoz. La casa se encuentra a tan solo 3 km del pueblo de Monesterio, por lo que a la vez de intimidad, tienes la posibilidad de ir con facilidad al pueblo.

La casa tiene una capacidad total para 8 personas, divididas en 3 habitaciones. La primera habitación doble tiene el nombre de Castaño, ya que tiene vistas a las zonas repletas de estos árboles. La segunda habitación se denomina como Alcornoque y también es doble. Y por último, la tercera se denomina como Roble y tiene un a disposición de una cama de matrimonio. Todas las habitaciones disponen de baños propios, por lo que podrás disfrutar con tu acompañante de toda la intimidad que necesites.

La casa dispone además de dos porches, cada uno orientado hacia un lado distinto. Uno de estos conduce a la zona de barbacoa, en donde podrás disfrutar al máximo con todos tus acompañantes. Y por dentro, la casa dispone de un gran recibidor y un salón con chimenea. El comedor y la cocina también se encuentran dentro y disponen de todo lo necesario para que tu estancia te resulte lo más cómoda posible, así como electrodomésticos y Wifi entre otras cosas.

Resumen

  • 3 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 6 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Laura, abr 2022
Casa estupenda para pasar unos días! Limpieza y colchones muy buenos! El trato siempre agradable y contesta rápido y no hay problema para nada! Volveremos sin ninguna duda! Se puede hacer ruta al castillo desde la casa y el entorno precioso!

Excepcional
10,0
María del Mar, nov 2021
Casa y entorno espectacular, acabamos de pasar un fin de semana de ensueño. La casa es súper acogedora, las camas comodísimas y exteriores para poder disfrutar en familia, aún no habiéndonos acompañado el tiempo nos vamos encantados y con ganas de repetir. El dueño cercano y amable.

Excepcional
10,0
Clara, nov 2021
Estuvimos pasando un fin de semana y la casa nos encantó. Tiene todo lo que necesitábamos y estaba muy muy cuidada y muy limpia (muy muy limpia teniendo en cuenta que estamos en medio del campo). El entorno es precioso y la casa es una chulada. Pudimos disfrutar del porche y la barbacoa aprovechando el buen tiempo que nos hizo. Muy recomendable la casa, y el trato del dueño fue perfecto. Muy agradable y con el detalle de tenernos la casa calentita cuando llegamos. Sin duda repetiremos en cuanto podamos !!

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Extremadura
  3. Provincia de Badajoz
  4. Monesterio
  5. Casa Rural El Zumacal Casa Rural El Zumacal