Casa rural cornalvo

(Mirandilla, Badajoz) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Habitación doble con baño
Habitación 2 plazas
Precio medio 50 Hab./Noche
Habitación adaptada para minusválidos
Precio medio 50 Hab./Noche

Información

La Casa Rural Cornalvo es un alojamiento amplio situado en la localidad de Mirandilla, provincia de Badajoz, a 10 km de Mérida. La casa cuenta con 5 habitaciones con un encanto especial. A los huéspedes no les faltará nada, la casa está preparada para albergar todas las comodidades y el confort que les permitirán gozar de unos días tranquilos para desconcectar de la rutina y el estrés de la vida diaria.

Todas las habitaciones tienen cuarto de baño y la vivienda está perfectamente climatizada. Las terrazas dan a un exterior lleno de zonas verdes. La casa cuenta con una maravillosa piscina para refrescarse en los días más calurosos. Cuenta con un salón amplio para el mejor descanso y una cocina también amplia con todo el equipamiento necesario.

El mobiliario exterior permite organizar planes al aire libre, en familia o con grupos de amigos.

Qué hacer

El punto fuerte de la Casa Rural Cornalvo es precisamente su privilegiada ubicación. Próximos a la casa se reparten diferentes lugares de interés que el viajero podrá visitar para saciar su curiosidad. Las ciuadedes de Mérida, Cáceres y Medellín se encuentran a pocos kilómetros, y se tratan de lugares con un valiolísimo patrimonio cultural e histórico, lo que las convierte en un destino obligado para los aficionados al turismo cultural. También hay que destacar la cercanía con el Portugal, nuestro país vecino. 

Los que acudan a la casa rural en busca de los encantos del campo y de organizar planes al aire libre, contarán con el Parque Natural de Cornalvo, lugar en el que podrán disfrutar de la naturaleza. Los senderos que atraviesan la región son ideales para dar largos paseos, montar en bicicleta de montaña o en todo terreno 4x4. También pueden organizar paseos en piragua.

La gente que viene al parque aprovecha para avistar aves y sentirse en contacto directo con la flora y la fauna del lugar.

Mas información: Qué ver en Mirandilla

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso