Casa Rural El Cercón de Candelo

(Magacela, Badajoz)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
2 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Albornoz y/o zapatillas, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural El Cercón de Candelo dispone de un total de 2 plazas

Información

El Cercón de Candelo es una preciosa y mágica casa rural que ha sabido combinar a la perfección la tradición en la construcción con las instalaciones necesarias para cumplir con las exigencias de los viajeros.

Se trata de un lugar íntimo y tranquilo que facilita el reposo y la relajación en un entorno magnífico.

La vivienda está compuesta por una habitación doble, un salón comedor y una cocina totalmente equipada. Está decorada con tonos blancos y madera en el mobiliario, lo que aporta un aire cálido y acogedor ideal para el descanso. Al alojamiento se accede a través de un fantástico patio empedrado decorado según la tradición, con un jardín y varios árboles autóctonos que conviven con un huerto y una piscina.

En el Cercón de Candelo contamos con todo el equipamiento, incluyendo barbacoa, juegos de mesa, libros y televisión.

Qué hacer

Actividades como el senderismo o la bicicleta de montaña adquieren gran atractivo en los alrededores de este alojamiento. Éstas son el mejor modo de descubrir el entorno y conocer los lugares de mayor interés natural, recorriendo los diferentes caminos y atravesando los bonitos parajes para llegar a sitios realmente asombrosos.

Son muchos los monumentos y lugares que debes visitar. Para conocer la historia y la importancia que tuvo la comarca en la antigüedad puedes contemplar las pinturas rupestres o los dólmenes que legaron antiguos pobladores. También puedes admirar el conjunto histórico y el castillo de Magacela, el puente romano o la ermita de los Remedios. Paseando por sus calles llegarás a pozos, hornos, huertos y dehesas, que te ayudarán a conocer un poco más las tradiciones y costumbres de la localidad.

Además, dispones de piscina municipal, parque infantil y pistas polideportivas, para que todos los viajeros podáis tener momentos más activos y divertidos.

Mas información: Qué ver en Magacela

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso