Casa Rural Los Cortinales

(La Zarza, Badajoz)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
27
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

BarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Información

En un entorno que aúna historia y naturaleza, entre el embalse de Alange y el rio Guadiana, en plena dehesa extremeña, se ubica la bonita casa rural Los Cortinales. De acuerdo a las construcciones que la rodean, la casa rezuma un estilo tradicional, a la par que funcional y acogedor. Su exterior respeta el entorno del que se rodea de arquitectura popular pacense.

Sus 6 habitaciones dobles garantizan el mejor descanso gracias a la tranquilidad que rodea a la casa, y sus zonas comunes como sus patios delantero y trasero, su comedor o su cocina permiten descansar desconectando por completo de los agobios de la vida diaria.

Su soleado patio trasero hará las delicias de todos los huéspedes. Rodeado de unas paredes que garantizan absoluta intimidad y con barbacoa y mobiliario para comer y descansar, los viajeros no querrán abandonar esta cómoda estancia de la casa.

Qué hacer

Al abrigo de las sierras Peñas Blancas, se encuentra recogida la tranquila localidad de La Zarza, donde se encuentra la casa rural Los Cortinales. Rodeado del campo extremeño, con terrenos llenos de naturaleza en los que disfrutar de largos paseos por la dehesa y contemplar los magníficos atardeceres entre estas tierras pacenses.

A apenas 15 minutos de la casa se halla la ciudad monumental de Mérida, una parada obligada y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una fecha recomendable para disfrutar aún más de esta bella ciudad es ir en verano, cuando se celebra el Festival de Teatro, un espectáculo inigualable gracias a los escenarios en los que se ubica: los impresionantes Teatro o Anfiteatro romano de la ciudad.

Otra opción a visitar es el balneario de Alange, otra huella de los romanos en estas tierras, construído en el siglo III. Todo un paseo por la historia en plena naturaleza.

Mas información: Qué ver en La Zarza

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso