Casa rural Valdevilano

(La Roca De La Sierra, Badajoz)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
28
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa rural Valdevilano dispone de un total de 10 plazas

Información

Valdevilano, casa rural situada en La Roca de la Sierra, lugar consolidado como el cruce de caminos entre Badajoz, Mérida y Cáceres.

El alojamiento rural, con capacidad para 10 personas, dispone de 6 habitaciones: 4 dobles y 2 individuales; todas con baño completo y climatizadas con aire acondicionado y calefacción. 

Por otro lado, comentar que los alicientes comunes más destacados son el amplio salón con chimenea, el comedor y la cocina completamente equipada.

Una característica inédita de la casa, es que contiene una gran claraboya sobre la escalera de acceso a la planta primera que ilumina practicamente todas las zonas comunes de la casa.

Por último, ya fuera de la casa se halla piscina con jacuzzi, así como un jardín que acoge una terraza completamente amueblada y una zona de ocio recogida en un estanque artificial que presume de ofrecer a todos nuestros visitantes la posibilidad de realizar barbacoas.

Qué hacer

Si pasas tus vacaciones en el concejo de La Roca de La Sierra, estarás a media hora de los principales destinos de Extremadura. Entre ellos, los más conocidos son:

-A 38 kilómetros de Badajoz.

-A 50 kilómetros de Cáceres.

-A 50 kilómetros de Mérida.

Podrás disfrutar de la comarca extremeña, con rutas en nuestra dehesa boyal, visitas a los dólmenes, y montar en bicicleta por la Sierra de San Pedro, zona de gran valor ornitológico

Si sigues teniendo tiempo libre después de todas estas opciones turísticas, aún no lo has visto todo. En pleno casco antiguo de este municipio pacense, se halla la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Prado. Al lado de nuestra instalación, se sitúa un puente de estilo románico y medieval. En último lugar, tienes que venir de vacaciones cuando sea el Festival Medieval de la Villa de Alburqueque. ¡¡No te arrepentirás de haber venido!! 

 

Mas información: Qué ver en La Roca De La Sierra

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso