A.R. Molino de Viento

(La Roca De La Sierra, Badajoz)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
28
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

A.R. Molino de Viento dispone de un total de 8 plazas

Información

Molino de Viento es una hermosa casa rural de nueva construcción que ha implementado la arquitectura tradicional pacense con todas las comodidades y prestaciones, siempre velando por la sostenibilidad y el mínimo impacto medioambiental.

Situada en la localidad de La Roca de la Sierra, Molino de Viento se encuentra en un entorno privilegiado, muy próximo a la Sierra de San Pedro y a las Vegas del río Guadiana.

Este alojamiento rural cuenta con 150 metros cuadrados de manifiestos populares, concretamente de piedra. Lo que se quiere con ello es alterar el entorno y minimizar el impacto visual de los parajes de Badajoz. 

Molino de Viento cuenta con un total de cuatro habitaciones dobles, dos cuartos de baños completos a compartir, salón-comedor con chimenea, cocina, porche y totalmente aclimatada. 

En definitiva, es un complejo hostelero para tener un total de 8 huéspedes. 

Qué hacer

Además de disfrutar de una estancia apacible y tranquila, en Molino de Viento tendremos la oportunidad de realizar una multitud de actividades de turismo activo como senderismo, tiro al plato, hípica y BTT, siempre rodeados por el entorno mágico de la Dehesa Boyal.

Sin embargo, siempre nos encontramos con visitantes que no quieren hacer actividades al aire libre y que prefieren conocer puntos de interés cercanos a estos pequeños núcleos rurales. Entre ellos, recomendamos visitar: Badajoz, Mérida y Cáceres. 

Por otro lado, como pueblecitos pacenses con encanto cerca de La Roca de La Sierra, tenemos que añadir a: Malpartida de Cáceres, Puebla de Oblando, Villar del Rey y a Montijo. 

Si tuviésemos que hacer referencia a sitios de interés cultural e histórico, sin lugar a dudas, no puedes irte sin conocer: Museo Vostell, la Cueva del Moro y la Cueva del Monje. 

Mas información: Qué ver en La Roca De La Sierra

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso