La Berrocala

(La Codosera, Badajoz) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCocinaTelevisión

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

La Berrocala dispone de un total de 7 plazas

Información

La Berrocala es una vivienda vacacional situada en la localidad pacense de La Codosera, limitando con Portugal y al noroeste de la capital. 

La casa fue construida en los años 50, pero fue remodelada en el año 2011 para modernizarse, pero mantieniendo la estructura y el encanto de su construcción inicial, lo que le da a la casa una sensación de modernidad y antigüedad muy agradable.

Este alojamiento rural cuenta con 3 habitaciones dobles y una individual, todas ellas cuentan con un baño independiente. Entre los elementos comunes se encuentra la cocina, el salón, baño, comedor y el patio exterior. En su entorno se encuentran las espectaculares piscinas naturales del río Gévora.

En el exterior cuenta con un acogedor jardín y una zona de aparcamiento para uso exclusivo de los clientes. 

Qué hacer

En La Codosera disfrutarás tanto del ambiente extremeño como de las costumbres portuguesas. Además, a no muchos kilómetros encontrarás el mar. 

En el inicio del acceso a La Berrocala, se han añadido señalizaciones para facilitar a nuestros clientes diversas rutas de senderismo y cicloturismo, para que tengan actividades de entretenimiento y descansen en nuestra estancia. 

Al estar bañados por el río Gévora, también comentaros que este manantial ha traido al pueblo unas piscinas naturales tanto para los habitantes del lugar como para todos los visitantes de Badajoz. 

Sin embargo, para otoño contamos con otras actividades de ocio, como la búsqueda de setas, y en primavera, recomendamos practicar la pesca de la trucha

Por otro lado, La Codosera cuenta con un casco urbano rico en historia, en el que destacan edificios como: el Castillo que data del siglo XIV y la fortaleza de Alburquerque. 

 

 

 

Mas información: Qué ver en La Codosera

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso