Casa Rural Balcón de Sierra Grande

(Hornachos, Badajoz)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
33
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural Balcón de Sierra Grande dispone de un total de 10 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Casa Rural Balcón de Sierra Grande es una hermosa casona pacense en la que converge la arquitectura tradicional extremeña con todas las comodidades y servicios propios de un alojamiento de nuestro siglo.

Situada de en la localidad de Hornachos, provincia de Badajoz, la casa rural Balcón de Sierra Grande se halla en un paraje idílico, rodeado de la majestuosidad y tranquilidad de la dehesa extremeña, que hará que nuestra estancia esté llena de paz y sosiego.

En la casa rural Balcón de Sierra Grande podremos disfrutar de un entorno rural único e inigualable y de unas instalaciones en óptimas condiciones y totalmente a nuestra disposición. En este sentido, destacamos las dos estancias rurales: 

-Casa Rural "Del Olivo": 3 dormitorios dobles con cama supletoria y cuarto de baño propio, TV, salón, cocina, sofá-cama, chimenea, calefacción, aire acondicionado, dos porches, barbacoa y terraza. 

-Apartamento Rural "La Charneca": 2 dormitorios dobles con cama supletoria, cuarto de baño, TV, salón-cocina, sofá-cama, chimenea, calefacción, aire acondicionado, terraza, barbacoa y porche. 

Qué hacer

¿Qué decir de Hornachos? ¡¡Pues que es un pueblo excepcional e idóneo para pasar unos días en grande con tu familia o amigos!!! 

Esta localidad pacense es la población morisca por excelencia de España. Cuenta con monumentos religiosos como la Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción, de arte mudéjar, así como ermitas y conventos de época musulman.

Al ser una zona llana, sin montañas abruptas, destacamos la posibilidad de hacer rutas de senderismo o en bicicleta. Mientras caminas o montas en bici, podrás disfrutar de la fauna y la flora, así como de las vistas a la Comarca de Barros, la Serena y la Campiña Sur. 

El Ayuntamiento de Hornachos está muy concienciado con las excursiones para grupos de turistas, entre las que figuran: visita a Zafra, a Almendralejo, a Villafranca de los Barros o a Mérida. 

Puedes acercarte también a los balnearios de "El Raposo" o al de Alange. Incluso, puedes disfrutar de la práctica del golf, en el club de golf "Don Tello". 

Mas información: Qué ver en Hornachos

Casa Rural Balcón de Sierra Grande
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso