La Huerta De Los Nogales

(Herrera Del Duque, Badajoz)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
38
Persona/Pers/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
2

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Relajación y masajes

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación
1 plaza
Precio medio 54 Hab./Noche
Suite
Habitación
2 plazas
Precio medio 68 Hab./Noche
La Huerta De Los Nogales
Casa completa
10 plazas + 8 extras
Precio medio 260 Apto./Noche

Información

Tu casa Rural en Herrera del Duque con categoría de Tres Encinas es La Huerta de los Nogales. 

Somos un grupo de personas hosteleras que ofrecemos: Exclusividad, Discreción y todos los Servicios. La estancia rural se trata de: 

  • Dispone de 5 dormitorios, dos tipo Suite, equipados con cuarto de baño, TV, aire acondicionado y calefacción. El desayuno está incluido en el precio de la habitación.
  • Todas las habitaciones de la primera planta disponen de terraza de más de 100 m2, con capacidad para 15 personas (consultar) y con un amplio salón con chimenea de leña, TV y zona de estar con hilo musical en todas las zonas comunes, cocina equipada con todo lo necesario, parking con sombra privado, porche con vistas preciosas, barbacoa, piscina salada y una amplia zona infantil.
  • Todo dentro de una finca con más de 20.000 m2 y una huerta con productos naturales para ser consumidos por los clientes que así lo deseen.

Qué hacer

Uno de los atractivos de Herrera del Duque, son las excelentes vistas a la falda de la Sierra de Los Golondrinos (Zona ZEPA) con avistamiento de buitres y cigüeñas negras.

También ofrecemos la opción de rutas 4x4, senderismo y visitas a pantanos García de Sola y Cijara, en la berrea también realizamos giras a la Reserva Nacional de Caza.

No obstante, si eres el asiduo viajero que prefiere conocer localidades limítrofes, te aconsejamos que te desplaces hasta Guadalupe, villa extremeña de especial tránsito turístico donde podrás ver el Monasterio y la propia localidad. 

Además, debes conocer La Siberia, lugar donde empieza el caudal de famosos ríos españoles como el Zúcar, el Serena y el Guadiana. Y, el Balneario de Valdefernando, lugar que es de encanto turístico porque sus aguas fueron descubiertas por los árabes. 

¡¡Muy importante, que te pases por Mérida, cuna del testamento romano!! 

Por último, conoce la Reserva Natural del Cíjara así como los Montes de Toledo

Mas información: Qué ver en Herrera Del Duque

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Recolección plantas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Paintball
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Paseo En Barco
    • Pesca

  4. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo

  6. En Alquiler:
    • Barco

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 21/08/2014
Lourdes nos llamó para confirmar a que hora lleguaríamos y para preguntarnos si nos pidia cambiar de habitación. Le dije que no, pero después de un viaje de 4 horas y una vez lleguados allí, nos mostro una habitación que no habíamos reservado. No nos dío ningúna solución, fue muy antipática y la localización es pesima. Al menos pudimos cancelar la reserva sin ningun coste.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 24/08/2014 Ver valoración

La Huerta De Los Nogales
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso