Casa rural Morro Escudero

(Garbayuela, Badajoz)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Idiomas: Español, Inglés, Portugués

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa rural Morro Escudero dispone de un total de 12 plazas

Información

La Casa Rural Morro Escudero se sitúa en Garbayuela, una pequeña localidad extremeña de la provincia de Badajoz. Se trata de un edificio que se dedica al descanso vacacional íntegro de sus clientes, ya que es un hogar rodeado de lagos y dehesas exóticas. 

La vivienda vacacional está decorada de estilo clásico, respetando ciertas costumbres arquitectónicas extremeñas (tierra y barro), que confluyen una estancia completamente armónica. 

Sin embargo, en los últimos tiempos, los propietarios de Morro Escudero se han concienciado de que hay que ambientar el espacio entrelazando tradición con tecnología, por lo que el diseño de la estructura del edificio se mantiene con piedra. 

Morro Escudero alberga a un total de 12 personas repartidas en 4 dormitorios dobles y 2 suites. Además, tiene 4 cuartos de baño, una sala de estar con chimenea, un salón-comedor, TV y una cocina completamente equipada (menaje de última generación, de ahí las características tecnológicas). 

Como alicientes de finalidad común, destacamos el aparcamiento, lugar destinado para personas con discapacidad, ropa de cama de algodón y un jardín con barbacoa. 

Qué hacer

¿Dónde está Garbayuela? ¿Qué puedes hacer allí? ¿Qué tiene de especial este pequeño municipio pacense? 

Decir tiene que Garbayuela se encuentra mucho más cerca de la provincia de Ciudad Real que de Badajoz, está precisamente en la frontera. Zona ondulada de dehesas, jaras, monte bajo, en plena sierra de los Villares entre los pueblos de Siruela y Fuenlabrada de los Montes, que podrás visitar. 

Si te apetece bañarte, acércate a "Tabla Corta", lugar donde las aguas son someras y remansadas. 

Si te das un paseo por Garbayuela, encontrarás la Iglesia Parroquial de San Pedro, que cuenta con un Cristo Gótico y con las tallas de San Sebastían y Santa Ana. 

¿Te apatece comer algo placentero y delicioso en este pueblo tan especial? Pues te recomendamos que degustes el gazpacho, el ajoblanco, las migas, la cachuela, la perdiz escabechada, el conejo en tomate, las palomas estofadas, el venado y el jabalí. 


¿Qué decir del turismo activo? ¿Qué actividades puedes hacer para divertirte? Os invitamos a que vayáis a cazar y acampéis junto al río Gualemar. 

 

 

Mas información: Qué ver en Garbayuela

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Vela

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Casa rural Morro Escudero
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso