El Zaguán de la Plata

(Fuente De Cantos, Badajoz)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
32
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetCocinaAire acondicionado

Generales: WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Cocina, Comedor, Microondas, Sala de Estar

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

El Zaguán de la Plata dispone de un total de 10 plazas + 6 extras

Información

El Zaguán de la Plata es una casa solariega que data del siglo XIX y con un gran grado de conservación. Es un proyecto destinado para dotar de turismo a la localidad pacense de Fuente de Cantos, ya que desde hace años carece de alojamientos donde cualquier transeúnte pueda pasar la noche. 

Esta vivienda vacacional cuenta con 3 apartamentos con diferentes capacidades. Dos de ellos disponen de dos habitaciones dobles cada uno y el otro con tan solo una, por lo que se pueden hospedar   diez personas, con posibilidad de incorporar camas supletorias. 

Todos los habitáculos cuentan con aire acondicionado, calefacción, cocina, salón y baño. Hay que destacar el rellano por el que se entra a los apartamentos, cuya decoración es de una gran belleza. 

Otros alicientes que ofrecemos es WIFI gratuito, garaje y jardín con piscina.

Qué hacer

Fuente de Cantos se halla en plena Ruta de la Plata, y con lo cual, se registran infinidad de turistas a lo largo de todo el año. 

En primer lugar, es preciso destacar el centro urbano de esta localidad pacense, ya que cuenta con cierta variedad de edificios con encanto, entre ellos destacan: la Plaza de la Constitución, la Parroquía de Nuestra Señora de la Granada, la Ermita de Nuestra Señora la Hermosa, el Convento de las Carmelitas y el Hospital/Ermita del Santísimo Cristo de la Sangre

Entre tanto, otros lugares de apreciado interés cultural que no puedes perder son: La Casa Museo de Zurbarán, el Yacimiento Arqueológico de los Castillejos, el Monasterio de Tentudía y el Monumento Natural de las Cuevas (esos dos últimos atractivos turísticos se encuentran en Calera de León y Fuentes de León, respectivamente). 

 

Mas información: Qué ver en Fuente De Cantos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 08/08/2015
Nos ha encantado el apartamento no le faltaba ni un detalle todo super limpio y los niños encantados con la piscina.. de lujo lo recomiendo y seguro que volveremos
Tipo viaje: Familias Publicada el: 16/08/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso