Los Huertos

(Castilblanco, Badajoz)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Los Huertos dispone de un total de 11 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La casa rural Los Huertos es un completo alojamiento hostelero que cuenta con unas instalaciones y servicios totalmente equipados para hacer de nuestra estancia una experiencia única e inolvidable.  

Situada en la localidad pacense de Castilloblanco, en el corazón de los embalses del Plan Badajoz, Los Huertos cuenta con una ubicación privilegiada desde la cual podremos disfrutar de unas vistas a increíbles a las verdes dehesas y a la Reserva Nacional de Cíjara en los Montes de Toledo.

Se trata de una construcción de dos plantas, en la que destacan: 

Planta Baja: Es la zona donde se encuentra el jardín para hacer barbacoas. No obstante, cuenta con cuatro habitaciones (dos de matrimonio y dos con finalidad de ocio infantil), y dos baños completos. 

Planta Alta: Tiene una habitación doble y otra individual, una sala de reuniones, mesa para ocho comensales, chimenea y sala de lectura. 

Qué hacer

Los Huertos pertenece al término municipal de Castilblanco, lugar donde es tradición donde las actividades acuáticas son de especial reclamo turístico, podemos destacar: piragüismo, naútica y la pesca. Ésta última es una de los mayores atractivos de los que podemos disfrutar durante nuestra estancia. Además, podremos realizar múltiples actividades de turismo activo como senderismo, BTT, hípica, etc.

Sin embargo, como lugares colindantes donde podrás pasar el día aconsejamos ir hasta Guadalupe, que se encuentra a unos 40 minutos, y su Monasterio. Por otro lado, acércate a Valdefernando y conoce su magestuoso balneario. Otro de los pueblos es Mérida, donde podrás conocer de primera mano todos los manifiestos que dejaron los romanos en esta ciudad. 

Por último, báñate en las lagunas del río Cíjara, o en los Embalses de García de Sola, Orellana y Zújar

Mas información: Qué ver en Castilblanco

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso