Casa Rural Torreaguila

(Barbaño, Badajoz)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
22
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Información

Torreaguila es una casa rural en el epicentro de las vegas bajas del Guadiana, construida sobre una antigua escuela-capilla del Plan Badajoz, con la tradicional arquitectura de los Pueblos Nuevo de Colonización. Lugar tranquilo y de fácil acceso, a pesar de encontrarse alejada del casco urbano de Barbaño, municipio donde se sitúa. 

Disponemos de seis habitaciones dobles. Estas estancias rurales se caracterizan por ser amplias, todas tienen como mínimo 25 metros cuadrados, con dos cama de 105 centímetros y con cuarto de baño.

Como zonas comunes, destacamos la cocina-comedor (frigorífico, lavadora, microondas), piscina, chimenea, barbacoa, jardín, piscina...

Además, existe un Restauranteque está situado en la antigua capilla, con capacidad para dar de comer hasta 150 personas. Es transitado por muchos paladares exquisitos ya que su especialidad es en carnes y asados, pescados y mariscos frescos.

 

 

Qué hacer

Como conjuntos urbanos cercanos a Barbaño de especial interés cultural, podemos destacar: Cabeza del Buey, Castuera, Fuentes de León, La Codosera, Montemolín, Monterrubio de La Serena, Peñalsordo, Puebla de Alcocer, Valdetorres y, por supuesto, Zafra

Si vienes a Barbaño para quedarte unos cuantos días no dudes en visitar Torremayor, Montijo, Almendralejo, Trujillo, Cáceres, Badajoz y Mérida, se encuentran a una hora en coche pero la autovía es muy accesible.

En los alrededores de la casa, se puede disfrutar de actividades al aire libre como la pesca, la equitación o el senderismo. 

Como última propuesta, sería muy divertido e inolvidable que nuestros visitantes viniesen en carnavales puesto a que en esta pedanía se celebra la convivencia carnavalera que consiste en la concentración de muchas comparsas de todas las localidades limítrofes unos días después de la propia celebración. 

 

 

Mas información: Qué ver en Barbaño

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso