Casas do Pico

(São Roque Do Pico, Azores)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
40
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casas do Pico dispone de un total de 14 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Casa do Pico se trata de un complejo rural situado en la Isla do Pico, una de las que forman el archipiélago de las Azores, que dispone de 6 casas completamente individuales situadas por toda la isla.

Este proyecto ha buscado rehabilitar algunas de las casas tradicionales respetando al máximo las técnicas tradicionales de la isla, habitada durante años por una población aislada que empleaba los materiales disponibles de manera original y eficiente, un sistema que se ha buscado reproducir en la actualidad para dotar a todas las casa de un ambiente muy especial que inspira tradición e historia por los cuatro costados, pero que a su vez incorpora elemento moderno como las mejoras en los cuartos de baño, que hacen que la estancia resulte confortable a los huéspedes.

La Casa Altafona esta construida en piedra se encuentra en la pequeña localidad de San Vicente y cuenta con dos dormitorios, una amplia sala de estar, cocina y cuarto de baño.

Casa do Chorão se encuentra en el pueblo de San Miguel Arcángel. Se trata de una antigua casa de piedra con un espaciosos salón con un ventanal que ofrece vista al mar y a la Isla de San Jorge, un dormitorio doble, cuarto de baño con ducha y un jardín exterior.

La Casa da Nogueira se encuentra muy cerca de la Casa do Chorão, hasta el punto que se pueden reservar de forma conjunta. Dispone de dos dormitorios dobles, amplia sala de estar, cocina equipada y cuarto de baño con ducha, además de un espacio exterior.

La Casa do Jardim de Lava se encuentra al norte de la isla, en una zona declarada como Patrimonio Mundial. Cuenta con un dormitorio doble, sala de estar, cuarto de baño, cocina equipada y un jardín con barbacoa.

Casa das Barcas se encuentra en el puerto de San Roque do Pico. Se trata de una construcción del siglo XVII que ha sido declarada bien de interés público.

Por último Canada do Mar se trata de un conjunto de dos casas separadas que tienen dos dormitorios dobles, cocina, cuarto de baño con bañera y terrazas.

Qué hacer

La Isla do Pico ofrece multitud de posibles actividades y entretenimientos a los visitantes que se decidan a conocer este precioso rincón de Portugal situado en pleno Océano Atlántico.

En la isla encontramos numerosos caminos y rutas que suponen una excelente forma de apreciar la belleza natural del entorno, recorriendo los paisajes, disfrutando de las excelente panorámicas que desde la costa se aprecian de la isla de San Jorge y la inmensidad del mar, y pudiendo observar la flora y fauna locales de una gran belleza.

Los servicios de alquiler de bicicletas y coches permiten desplazarse cómodamente por toda la isla y visitar algunas de las localidades presentes en las que se pueden encontrar todo tipo de servicios que facilitaran la estancia y permiten comprar productos y recuerdos en las numerosas tiendas.

El océano ofrece la posibilidad de realizar varias actividades acuáticas como buceo, avistamiento de ballenas, nadar con delfines o simplemente bañarse en las magnificas aguas que bañan las islas.

Mas información: Qué ver en São Roque Do Pico

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso