Quinta São Caetano

(Ponta Delgada, Azores)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Quinta São Caetano dispone de un total de 6 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La Quinta São Caetano se trata de un complejo rural situada en la isla de São Miguel, una de las islas que forman el archipiélago de las Azores perteneciente a Portugal.

Es una casa construida en 1875 que en su origen pretendía ser una casa agrícola, pero que tras varias modificaciones y reformas arquitectónicas hoy día cumple la función de alojamiento rural que ofrece todas las comodidades modernas en una estructura que mantiene las características propias de la arquitectura rural de esta región que se practicaron durante el último cuarto del siglo pasado.

El complejo se encuentra rodeado por unos magníficos y verdes jardines por los que pasear resulta una actividad extremadamente relajante durante la que que se pueden disfrutar las vistas a los bosques de los alrededores.

Dispone de alojamientos de diferentes tipos como habitaciones privadas y apartamentos de un dormitorio, todos con baño privado y televisión por cable.

La incorporación de instalaciones como la cocina y las áreas circundantes otorgan a la vivienda un toque de modernidad, así como el disponer de red WiFi en todo el complejo.

La vivienda se completa con una agradable sala de estar, un comedor, y una terraza con excelentes vistas al jardín donde se sirve diariamente el desayuno.

Qué hacer

El complejo ofrece a sus huéspedes todas las facilidades e información necesaria para que la estancia suponga una experiencia lo más completa posible.

Éstos pueden usar las instalaciones para jugar al voleibol o relajarse en los jardines exteriores, y el complejo organiza actividades como excursiones de avistamiento de ballenas y delfines mar adentro, buceo, escalada o excursiones en bicicleta de montaña.
La presencia del océano ofrece a los turistas la posibilidad de pasar un agradable día en las muchas playas que pueblan las costas de la isla, donde se pueden practicar deportes acuáticos como el surf, windsurf y demás variantes, dar paseos en barco, o simplemente tomar el sol ante la inmensidad del mar y bañarse en sus aguas cristalinas.

En un radio de 15 kilómetros encontramos las lagunas de Sete Cidades y Fogo, enclaves de una gran belleza natural, y el aeropuerto de João Paulo II.

En localidades cernas como Ponta Delgada, Agua De Pau o Cabouco se pueden encontrar varios restaurantes y bares en los que probar los productos típicos de la zona, y varias tiendas de todo tipo.

Mas información: Qué ver en Ponta Delgada

Quinta São Caetano
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso