Casal do Vulcão

(Horta, Azores)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casal do Vulcão dispone de un total de 16 plazas distribuidas en habitaciones

Información

El Casal do Vulcão se encuentra en la localidad de Horta perteneciente a la isla de Faial, que forma parte del archipiélago de las Azores.

Se trata de una antigua casa de campo rústica que ha sido reformada a lo largo de los años por el propietario, creando un espacio de una singular belleza en el que la modernidad y la tradición se combinan para hacer que los huéspedes puedan disfrutar de la experiencia de vivir en un espacio alejado de la rutina y estrés de las ciudades, pero a la vez disponga de modernidades de la vida actual como red WiFi.

El complejo se compone de 4 construcciones bastante independientes entre sí, que albergan los diferentes alojamientos, que pueden ser estudios o casas independientes, todos y cada uno de ellos con aire acondicionado, televisión vía satélite y cuarto de baño privado.

En el caso de las casas, las instalaciones se completan con una cocina totalmente equipada, sofá, bañera de hidromasaje y zona de comedor.

Los huéspedes puede utilizar la cocina común para preparar sus platos favoritos y disfrutar de las instalaciones exteriores del complejo que incluyen un precioso jardín con césped bien cuidado y varias plantas y flores, y una piscina exterior ideal para desconectar durante la estancia.

Qué hacer

El principal lugar de interés de los alrededores del Casal Do Vulcão es el volcán Capelinhos, situado a tan sólo 1 kilómetro del complejo.

Supone una vista excelente desde la tranquilidad del jardín con piscina en el que la tranquilidad y relax que se respiran suponen un gran atractivo para los visitantes que buscan desconectar paseando por los verdes jardines o bien aprovechando la bañera de hidromasaje presentes.

La zona puede ser recorrida a través de los muchos caminos que atraviesan la región y que permiten la organización de excursiones de senderismo o en bicicleta de montaña durante las que observar la flora y fauna local, con especial interés al gran numero de aves migratorias, o alcanzar enclaves de interés como los jardines botánicos de Faial, con exuberantes zonas verdes, o lugares históricos como el Colegio Jesuita de Horta, construido en el siglo XVIII.

La presencia del océano ofrece la posibilidad de realizar paseos en barco en los que avistar ballenas, nadar con delfines o practicar submarinismo.

Mas información: Qué ver en Horta

Casal do Vulcão
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso