Casa rural Aniano

(Zorita De Los Molinos, Ávila) Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Admitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería

Situación: Acceso Asfaltado, Aislada, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa rural Aniano dispone de un total de 8 plazas distribuidas en 4 habitaciones

Habitaciones:

  • 3 Dobles
  • 1 Dobles de Matrimonio

Información

La Casa rural Aniano, se encuentra situada en Zorita de los Molinos, en la provincia de Avila.

La casa con capacidad para 8 personas dispone de 4 habitaciones, 2 dobles 1 de matrimonio y 1 individual, 2 cuartos de baño, uno con bañera y otro con ducha, cocina integrada en el salón equipada con todos los electrodomésticos, asi como todos los utensilios necesarios para tener una estancia lo mas agradable, salón comedor con TV.

Amplio jardin con barbacoa, mesa para comer y fregadero para no tener que entrar a la casa una vez estemos realizando una comida totalmente campestre.

Qué hacer

Cuevas del Aguila; una de las mejores maravillas del Valle del Tietar. Situadas en una zona caliza bastante extensa constituida por calizas cristalinas, probablemente del Cambriano, fuertemente plegadas y que la erosión subaérea ha dejado a unos cerros de poca altura que se elevan sobre ríos de Arena y Avellaneda.

Ruta de las 7 fuentes, una visita que no hay que dejar de hacer para conocer a fondo este precioso pueblo, es la ruta de las 7 fuentes, la cual consta de hasta 14 fuentes entre ellas se encuentra la de los Chorros de 1919 y la del Chorrillo todas ellas con un agua excepcional de nuestra maravillosa Sierra de Gredos

Gredos, El Montañismo y Senderismo es un plato fuerte de nuestro pueblo, ya que acceder por las veredas al risco de la Sierpe(donde la leyenda cuenta de una culebra gigante que guardaba un tesoro), al risco del Fraile(donde se estrello un avion de la ruta Colón en el cabezo a 2100m) o recorrer la sierra de la Cabeza Aguda por sus dos vertientes.

Mas información: Qué ver en Zorita De Los Molinos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso