Casa Terrero

(Villarejo Del Valle, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Francés

Interior: Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Terrero dispone de 2 alojamientos, con un total de 6 plazas cada uno

Información

En el pueblo abulense de Villarejo del Valle se encuentra la Casa Terreno, enclavada tanto en el Barranco de las Cinco Villas como en el Valle del Tiétar. Se trata de una casa unifamiliar al sur del Parque Regional de Gredos. 

Es un complejo rural que cuenta con una capacidad de 6 personas. Entre tanto, se distribuye de la siguiente manera: 

-Casa Terrero I: Consta de 4 alcobas (2 de matrimonio y 2 individuales), una sala de estar, un comedor, una buhardilla con chimenea, cuarto de baño completo, aseo, cocina, aire acondicionado, calefacción central, WIFI y TV. Aquí se pueden alojar 6 personas.

-Casa Terrero II: Dispone de dos dormitorios de matrimonio y una buhardilla con dos camas individuales, cocina completamente equipada, salón-comedor, calefacción, TV, DVD y vídeo. 

Próximo a la casa, los clientes disponen para su uso exclusivo, de piscina, jardín, barbacoa y porche, entre otros alicientes de uso común.

 

Qué hacer

Villarejo del Valle es uno de los pueblos que componen el Barranco de las Cinco Villas, por lo que es necesario conocer todos los pueblos durante la estancia en Casa Terrero. Esos municipios abulenses son: San Esteban del Valle, Cuevas del Valle, Santa Cruz del Valle, Mombeltrán, y el nuestro. 

Por otro lado, si lo que prefieres es hacer deporte durante tu estancia. Estás de suerte puesto a que esta es una zona de Ávila en la que las actividades al aire libre están al orden del día. Entre ellas destacan: rutas a caballo, senderismo por todo el barranco o por diversos puntos de la Sierra de Gredos adyacentes, excursiones con bicicletas de montaña, las Grutas del Águila, alpinismo, escalada, etc. 

Como última opción, si te apetece date un paseo por esta pequeña villa y conoce la Iglesia de San Bartolomé, la Ermita de Nuestra Señora de Gracia o la Ermita de San Antón; o por el contrario, ven a hospedarte durante las fiestas patronales que tienen lugar en enero, en mayo, los carnavales, Semana Santa, el Puente de los Santos, en junio, o las principales que son en agosto. ¿Te lo vas a perder? 

Mas información: Qué ver en Villarejo Del Valle

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso