Casa La Fresquera

(Villarejo Del Valle, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
8
(1 opinión)

Servicios y Características

PiscinaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa La Fresquera dispone de un total de 13 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Esta casa, situada en Villarejo del Valle (Ávila) acoge hasta 8 personas en sus interiores. La casa rural La Fresquera se trata de una casa de una sola planta con jardin amplio e interiores completamente equipados. Destacamos el porche, la piscina, la zona de barbacoas así como la decoración rústica de la casa. Conoce la zona a través de actividades en el medio rural como el senderismo, la escalada o la recogida de setas.

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Villarejo Del Valle

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 03/05/2017
Pues en principio teníamos solicitada la casa Rural la Fresquera, pero debido a un error de la dueña, habían alquilado la casa a otros a la misma vez que a nosotros.
Menos mal que tenían otra casa en el mismo pueblo, y nos alojaron en ella, y tambien menos mal que el tiempo no acompaño, pues no se podía disfrutar del alrededor de la casa ya que hacía frio y llovió. Asi que nos alojamos en la casa La plaza en el mismo pueblo y de la misma dueña.
La casa estaba bien, céntrica y perfectamente acondicionada no tenia ni la piscina ni jardín, que era por lo que habíamos elegido la Fresquera ,pero bueno lo pasamos bien.
Espero que no se vuelva a repetir la duplicidad de alquilar una casa, y que la gente pueda disfrutar de la casa que en un principio escoja.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 03/05/2017 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso