Finca Villamorena

(Velayos, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
17
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Lavavajillas, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Finca Villamorena dispone de un total de 8 plazas

Información

Finca Villamorena es una casa rural situada en la localidad de Velayos, procedente a la provincia de Ávila. La casa dispone de una sola planta la cual consta de cocina salón-comedor con todo lo necesario para que te estancia sea lo más cómoda posible. Dispone de un total de 3 habitaciones, con dos camas individuales y una de matrimonio, con 2 baños. Su capacidad es máxima para 6 personas.

La casa está construida en una parcela de un total 4000m2, por lo que es bastante amplia. En el jardín podreis disfrutar de una piscina y una casa totalmente anexa la cual dispone de la opción de barbacoa para que puedas celebrar una comida en familia mientras disfrutas de este entorno tan agradable.

La decoración de la casa es totalmente actual, por lo que podrás difrutar de una estacia de lo más innovadora. Y además, la capital de Ávila está situada a tan solo 23 kilometros por lo que puedes disfrutar también de todo lo que necesites a muy poca distancia. 

Qué hacer

Velayos es una localidad situada en la provincia de Ávila. Su población no excede los 300 habitantes por lo que es un pueblo pequeño y rural en dónde podrás disfrutar de una estancia de lo más tranquilo. En el propio pueblo dispones de varios lugares para visitar, de entre ellos destaca El Caño, una fuente construida en el reinado de Carlos IV y que hoy en día sigue en funcionamiento.

En el pueblo también disponen de diversos Yacimientos Arqueológicos descubiertos en el siglo XIX y los cuales fueron un descubrimiento importante para la historia de la prehistoria. 

Y si te gusta la arquitectura no dudes en visitar la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción situada en el pueblo Vega de Santa María, justo al lado de Velayos. Otro de los pueblos cercanos a Velayos es Pozanco o Peromingo, dónde podrás disfrutar de muchas de las casas típicas de la zona y de la comunidad.

Mas información: Qué ver en Velayos

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas


Otros alojamientos de este propietario

Fantasía Rural
Umbrias (Ávila)

A las afueras del tranquilo y cuidado pueblo abulense de Umbrías, entre la Sierra de Gredos y junto a la frontera con Extremadura, se puede encontrar Fantasía Rural. Compuesto por tres casas:...

6 plazas - Alquiler Íntegro

Precio medio 50 Persona

Finca Villamorena
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso