Duquesa de La Conquista

(Vega De Santa Maria, Ávila)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Vega De Santa Maria

Alojamientos Cercanos

El Caño
El Caño Mingorria (Ávila) a 10 Km.

9

Alquiler íntegro
1
6
Precio medio23
Persona/noche

La Galana de Navares
La Galana de Navares Peñalba De Avila (Ávila) a 11 Km.

9.1

Alquiler íntegro
1
18
Precio medio23
Persona/noche

La Espiga
La Espiga Tolbaños (Ávila) a 11 Km.

9

Apartamentos
1
6
Precio medio15
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
14
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Gincana, Juegos Populares, Pelota mano, Petanca, Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Portugués

Interior: Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil, Zona Infantil

Información

La casa rural Duquesa de La Conquista es un palacete rehabilitado de construcción noble que data de la época del reinado de Alfonso XIII. Tras un proceso de rehabilitación en el que se ha respetado el estilo arquitectónico de la zona y se han usado materiales autóctonos, se abre al público este palacete lleno de historia, situado en plena ruta del mudéjar.

En su rehabilitación, se han respetado los materiales originales. Las paredes de adobe, están recrecidas con piedra y ladrillo. Se ha seguido la construcción noble de las casas típicas e históricas del municipio.

Tiene 4 habitaciones, y una capacidad para 9 personas. Salon comedor con TV, DVD, video, espacio para la lectura y para videoteca, librería y ludoteca. La pared de lascas de piedra invita al relax en un ambiente natural acompañado por la iluminación de la lámpara exclusiva de alta calidad.

Desde el salón se accede a la primera planta, por una escalera de forja y madera. Existe, además, una cocina completa dotada de vitrocerámica, frigorífico, lavadora, horno-microondas, cafetera, tostadora, batidora, así como menaje completo.

Destaca su ambiente clásico en la decoración con tonos grises claros en los azulejos y su techo abuhardillado con cuartones de madera, 3 baños completos, patio con barbacoa, ordenador, conexión gratuito a Internet y aparcamiento.

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 07/09/2015
Todos los años, varias familias amigas, alquilamos una casa rural en el verano para poder disfrutar unas vacaciones sin horario de hoteles, pero intentando tener las mismas comodidades. Esta casa cumplía los requisitos. La limpieza excepcional (algún año hemos tenido alguna mala experiencia), Javier y su familia encantadores. La casa muy bien equipada. Los niños super seguros, al ser un pueblo muy tranquilo. Todo el día jugándo: Tenis, fútbol, baloncesto, escondite, ... sin vecinos que llamen la atención. Y la visita a la granja y el paseo en poni, una experiencia inolvidable para los niños. Ya os digo, vacaciones de diez. La recomiendo 100% Gracias Javier por todo.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 09/10/2015 Ver valoración
Estancia: 31/08/2015
Estuvimos en agosto un fin de semana 6 adultos y 4 niños. La casa está fenomenal. Cada dormitorio tiene algún detalle que lo hace especial. Tiene todo lo que necesitamos. Los dueños muy amables y el entorno precioso. Para los niños está genial por el poni, la granja, la piscina, etc. Hemos estado muy bien. Repetiremos con la parte de la familia que no pudo venir. La casa es excelente y totalmente recomendable!!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 19/09/2015 Ver valoración
Estancia: 21/08/2015
Hemos estado pasando un fin de semana de agosto, alojados en la casa rural "Duquesa de la Conquista". Todo super bien: la casa es nueva y todo esta estupendamente. Muy limpia, amplia, cómoda, decorada con mucho gusto y no le falta de nada: patio con barbacoa, piscina para los niños y un poni y una granja con animalitos que hace las delicias de los mas pequeños. Se esta estupendamente, y visitamos toda la zona, sin problema, porque esta muy bien situada. Los dueños son encantadores y nos atendieron de maravilla. Volveremos sin duda, porque nos gusto mucho.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 29/09/2015 Ver valoración
Estancia: 14/08/2015
Fuimos un grupo de amigos y la verdad que nos lo pasamos genial, la casa es perfecta no le falta de nada y los dueños muy atentos y nos trataron muy bien. El pueblo nos recibió genial y encima eran las fiestas. Resultado del fin de semana fue perfecto. Recomendamos la casa 100%
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 02/10/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso