Cuenta Hasta 3

(Umbrias, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
48
Persona/Pers/noche
Capacidad
3 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Cuenta Hasta 3 dispone de un total de 2 plazas + 1 extra

Información

Cuenta Hasta 3 es un alojamiento rural, situado en el término municipal de Umbrías, en la provincia de Ávila. Antiguamente era una casa de ganado. Ahora se ha reformado aportándole una gran luminosidad para conseguir la creación de un magnífico loft.

Se trata de una amplia vivienda, con una decoración moderna y sorprendente. Se alquila de modo íntegro y tiene capacidad para 2 personas. La planta baja posee unos techos muy altos y una gran luz. En ella se encuentra la zona de estar con una chimenea que aporta un maravilloso calor, una zona de comedor y una cocina totalmente equipada decorada en tonos rojos para aportar más vida.

En la planta superior encontramos el dormitorio y un fantástico jacuzzi de gran amplitud. El alojamiento también dispone de proyector y una iluminación cromática. En el exterior podrás disfrutar de la barbacoa.

Es un alojamiento ideal para sorprender a tu pareja y disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza con la mejor compañía.

 

Qué hacer

En plena Sierra de Gredos encontramos un lugar en el que tradición y naturaleza se unen para ofrecer al viajero un paraje espectacular. En este magnífico entorno las rutas por la media y alta montaña adquieren una belleza incomparable, y además no suponen una gran dificultada salvo en las épocas de mayores nevadas.

La tranquilidad y el relax que ofrece el paisaje es compatible con la fotografía. Tu cámara es un acompañante ideal para capturar la vegetación, la montaña y las preciosas lagunas que se extienden por Gredos.

El agua es un elemento clave en esta sierra. A través de las diferentes gargantas podrás descender en kayak o hacer rafting en las zonas más rápidas. También podrás darte un agradable baño en las frescas aguas de las lagunas y de los charcos aún sin tocar por la mano del hombre.

Mas información: Qué ver en Umbrias

Cuenta Hasta 3
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso