Las Piñoneras

(Tortoles, Ávila) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
27
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
9,8
(9 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Lavado de Ropa, Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Las Piñoneras dispone de un total de 9 plazas + 3 extras

Información

6154... Ver

laspiñoneras.es

Las Piñoneras, se encuentra situada en Tortoles, en la provincia de Avila.

La casa, un corral centenario rehabilitado y acondicionado como casa rural tiene capacidad para 9 personas distribuidas en 4 habitaciones, 3 dobles con baño y 1 triple, 1 cuarto de baño compartido con ducha, cocina equipada, salón comedor con chimenea y TV, merendero cubierto con plancha de gas y barbacoa. Las familias con niños pequeños disponen de cunas, trona, menaje infantil y juguetes.

Para disfrutar niños y mayores hay una zona con mesa de ping pong, maquina de dardos, wii, play, juegos de mesa y  alquiler de castillo hinchable para los peques (consultar precio).

También la casa dispone de artículo de limpieza y bicicletas disponibles para hacer una ruta turística en familia por los parajes naturales de Tórtoles. Las habitaciones disponen de calefacción y secador de pelo.

El aceso a la casa está asfaltado, por lo que tiene un buen acceso, y su ubicación geográfica exacta es en el casco urbano, en la montaña. 

Ofertas

Casa Rural Otorgada con 4 Estrellas Verdes
410 €
Casa completa2 noches

Qué hacer

Este municipio encuentra sus orígenes en la época medieval, cuando aparece documentado por primera vez en la segunda mitad del siglo XIII.  Su pasado histórico está ligado a Bonilla de la Sierra hasta que desaparecieron los señoríos y nacieron los municipios de régimen liberal en el siglo XIX. 

El paisaje lleno de encinas centenarias, pinos y rebollos además de las vistas a la Sierra de Gredos, convierten a este municipio en un destino con mucho encanto donde el turismo rural es su mayor protagonista. 

Algunos de los principales atractivos residen principalmente en el paisaje y la gran variedad de espacios llenos de vegetación, además de la proximidad a otras localidades como Piedrahita y Bonilla de la Sierra, una localidad de corte medieval donde se pueden conocer interesantes tradiciones culturales.

Noviembre, especialmente es la epoca perfecta para hacer senderismo y disfrutar del contraste de colores de la montaña, pero a lo largo de todo el año hay multitud de zonas que visitar. La recogida de setas es uno de los atractivos más llamativos de nuestro pueblo. Podréis salir al bosque y recogerlas para después, siempre y cuando sean comestibles, cocinarlas y comeroslas. 

También se puede montar en bici ya que las temperaturas no son demasiado bajas.

Las actividades a practicar son: los paseos en bicicleta, rutas a pie y senderismo.

Mas información: Qué ver en Tortoles

Actividades

  1. Nieve:
    • Trineo

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Aéreas:
    • Parapente

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 23/09/2016
Casa bonita, bien equipada, muy adecuada para ir con niños. Salon muy amplio y merendero muy cómodo. Limpia, bien cuidada y con un trato exquisito por parte de los propietarios. Muy aconsejable.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 27/09/2016 Ver valoración
Estancia: 15/09/2016
Casa muy confortable, decorada con muy buen gusto, todo en muy buen estado. La pena no haber podido utilizar la pedazo chimenea, pero seguro que volveremos en invierno para ver el paisaje nevado que debe ser una maravilla. Hay muchas rutas para patear muy cerca de la casa, y seguro que en temporada de setas triunfas. Atardeceres preciosos desde la misma casa y bonitas vistas de la Sierra del Valle del Corneja Los dueños muy atentos y majetes.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 15/09/2016 Ver valoración
Estancia: 20/05/2016
Muy buen fin de semana con niños.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 22/05/2016 Ver valoración
Estancia: 29/04/2016
El dueño un tío genial y atento la casa preciosa volveremos a repetir seguro
Tipo viaje: Familias Publicada el: 02/05/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso