Las Llares ****

(Tormellas, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
37
Persona/noche
Capacidad
3 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: No se admiten animales, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, DVD en habitación, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

Las Llares **** dispone de un total de 2 plazas + 1 extra

Información

6964... Ver

www.clubrural.net/las-llares

Las Llares se ubica en la pequeña localidad de Tormellas, en la provincia de Ávila. Este alojamiento rural con gran encanto es una antigua edificación que ha sido reformada completamente para dotar al lugar de todas las comodidades posibles, pero intentando no perder el encanto y la belleza rural de la vivienda, intentando adaptar la construcción al entorno que la rodea.

La casa está dividida en dos plantas, la planta baja es un espacio diáfano, a excepción del cuarto de baño, que combina una cocina completamente equipada con todo tipo de electrodomésticos, y un salón con una estupenda chimenea y TV por si no apetece salir de la casa.

La planta superior esta compuesta por un pequeño salón y el dormitorio para dos personas, ambos espacios con balcones que ofrecen unas bonitas vistas de la sierra.

La vivienda cuenta con un patio interior de aproximadamente 50 m2 con barbacoa, y una terraza en la que disfrutar de las vistas y de la tranquilidad del lugar.

Qué hacer

Situada en plena serranía de Gredos, es un lugar ideal para los amantes del deporte de montaña y de la naturaleza, pudiéndose dar agradables paseos al aire libre observando la flora y fauna de la zona, en las épocas idóneas es un lugar con gran variedad de setas que pueden ser recogidas y, tras un control previo, comerlas.

Se pueden hacer excursiones a alguna de las principales lagunas de Gredos como La Nava, Los Caballeros, Galin Gómez o Del Duque, en unos recorridos que llevan a descubrir este paraje mágico de la geografía española.

Las rutas en bicicleta de montaña son muy extensas y es una actividad muy practicada en la zona, de numerosos puertos de montaña. También el senderismo y el running pueden ser practicados por los caminos y senderos que recorren la sierra, pudiéndose alcanzar diversas charcas naturales en las que el baño está permitido.

Cerca de la casa se pueden visitar algunos puntos de interés como pueden ser el Valle del Jerte, la localidad de Barco de Ávila o Candelario, lugares donde además de ver su ruco patrimonio histórico, se pueden degustar algunos de los platos tradicionales de la gastronomía abulense.

Mas información: Qué ver en Tormellas

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso