Patio Chico

(Solana De Avila, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
33
Persona/noche
Capacidad
2 plazas
Opiniones
8
(2 opiniones)

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Valenciano

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Patio Chico dispone de un total de 2 plazas

Información

Patio Chico, casa situada en Solana de Avila, en plena Sierra de Gredos, semiaislada ya que se encuentra en un pueblecito de 4 habitantes, en un entorno de robles y castaños.La construccion es la tradicional típica de la zona en piedra y madera.

La casa con capacidad para 2 personas es ideal para parejas que buscan tranquilidad, desconectar y disfrutar de la naturaleza. Dispone de 1 habitación de matrimonio, salón comedor y cocina todo en una misma estancia, el salón comedor con TV y chimenea y la cocina equipada. Excelentes vistas. Se admiten mascotas. Dispone de patio privado con barbacoa de obra. 

Otros servicios y características son:

La casa permite la admisión de animales de compañía, artículos de limpieza, documentación sobre la zona, leña, ropa de cama y baño, y vistas panorámicas. Las habitaciones cuentan con baño y secador de pelo. La situación de la casa es favorable, situándose cerca del embalse y río, pistas de esquí y la montaña. En interior podrás disponer de chimenea, colección de juegos, lavadora, microondas, pequeños electrodomésticos, sala de estar,etc. Y en el exterior, barbacoa, jardín con sus muebles y terraza.

Casa Rural Patio Chico les da la bienvenida.

Qué hacer

Senderismo

Ascension a la Laguna del Duque

Escalada

Pesca y recogida de Setas

Esqui en la estacion de la Covatilla 

Visitar Barco de Avila y el Valle de Jerte

Fotografia

Rutas a pie 

Por la zona, también podrás visitar:

El Castillo de Valdecorneja, situado casi en las afueras del bonito pueblo de El Barco de Ávila, junto al ya caudaloso y ancho río Tormes se levanta este precioso castillo. Símbolo inequívoco de la ciudad, conviene hacer una parada y pasear por sus exteriores ajardinados para admirar tanto las enormes murallas como el precioso paisaje que le rodea. Una pena que el interior no se haya conservado tan bien y no tenga mucho que admirar. Está situado en un alto, rodeado por las altas cumbres de la Sierra de Gredos y de la Sierra de Béjar, y delimitado por el Tormes.

Y la Ermita del Cristo del Caño. De la cual se dice que la razón de ser de esta ermita es que durante una de las crecidas del río Tormes apareció en una orilla la figura de un Cristo de madera. Unos caminantes lo vieron y junto a la gente del pueblo lo llevaron a la Iglesia Parroquial, donde se dejó. A la mañana siguiente volvió a aparecer en el mismo sitio, lo llevaron de nuevo a la iglesia. Al día siguiente ocurrió igual y finalmente decidieron construir una ermita en su honor al lado del río. 

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Solana De Avila

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 18/01/2016
Un entorno maravilloso. La primera noche hasta te cuesta dormir del silencio.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 29/01/2016 Ver valoración
Estancia: 06/06/2015
El trato fue muy bueno, el sitio perfecto para desconectar y pudimos llevarnos a nuestro perrito sin problemas. Nos encantó
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 14/06/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso