El Pajar de Tío Mariano

(Solana De Avila, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
53
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Spa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Sauna, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

El Pajar de Tío Mariano dispone de un total de 2 plazas + 2 extras distribuidas en 1 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Suites

Información

6666... Ver

Situado en Tremedal (Solana de Ávila), encontramos el Pajar de Tío Mariano. 

La estancia se trata de una casa antigua de ganado, recientente restaurada y convertida en una acogedora casita de montaña con capacidad para 2 personas.

El pajar de Tio Mariano” cuenta con calefacción en toda la casa para afrontar los duros inviernos. Se distribuye en una sola planta con un gran salón-cocina-comedor, dotado de todo lo necesario para que su estancia sea lo más agradable posible.

El salón tiene estufa de leña, sofá-cama de tres plazas con chaiselonge, televisión plana con DVD, cadena de música y una selección de películas y discos. La cocina tiene frigorífico, lavadora, vitrocerámica, horno, microondas, cafetera, tostador, batidora, tetera, exprimidor y menaje para que no os falte de nada. La habitación dispone de una amplia cama de 1.50m, armario ropero de gran capacidad y una bañera hidromasaje para dos personas para disfrutar de un relajante baño de burbujas con cromoterapia y radio. El cuarto de baño es amplio con ducha de obra y equipado con secador y plancha.

Qué hacer

Visitar lugares de interés cercano como la Sierra de El Tremedal o el Barco de Ávila.

El Tremedal es un pueblo de montaña, ideal para practicar montañismo o senderismo. Preciosos paseos con vistas increíbles.

Cerca de la estación de esquí de La Covatilla.

Búsqueda de setas, en nuestros montes se encuentran innumerables clases de setas y hongos como el apreciado boletus edulis.

También está la posiblidad de hacer una ruta a caballo por esta preciosa región. Zona muy turística, dentro del Parque Regional de Gredos, muchísimas rutas de montaña,  a un paso de El Valle del JerteVisita Candelario, un pueblo precioso en la Sierra de Béjar

Tenemos la opción de recibir masajes en la casa.

Como monumentos históricos destacan: la parroquia del siglo XVII y la ermita construida en el siglo XVI con diversas remodelaciones en siglos posteriores. 

Solana de avila,  cuenta con sus anejos: la zarza, mazalinos, el trenedan, santa lucia, los loros.

Mas información: Qué ver en Solana De Avila

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  5. En Alquiler:
    • Caballos

Video

Como llegar a El Pajar de Tío Mariano

Nuestra dirección

Socasillo, 12 (Tremedal), Solana De Avila (Ávila)

Si venís desde Madrid tenéis que llegar por la A-6 hasta Avila y después seguir por la N-110 dirección Plasencia. Cuando lleguéis a Barco de Avila seguís dirección Plasencia y a 3 km está el desvío de Tremedal. Seguís 8km por carretera de montaña y llegaréis.

 

Si llegáis desde la carretera de Béjar, tenéis que salir en la salida de la estación de esquí La Covatilla, Barco de Avila. En Becedas está el el desvío al Tremedal, subiréis 12km de carretera de Sierra.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 21' 9" N
Longitud: 5º 37' 10" W

Nuestros viajeros opinan

José María Costa López
Agosto 2019 - Parejas
Lugar
Publicada el: 17/08/2019 Ver valoración
Antonio y Azucena
Mayo 2019 - Parejas
Buenos no tenenemos palabras, somos habituales a las casas rurales para dos personas y nuestros perritos, pero está casa se lleva le primer premio, es de 10, tanto la casa, como los detalles, la limpieza y como no, dueña Sandra, lo dicho, todo lo que ponga es poco, repetiremos, muchas gracias, por hacernos felices.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 09/07/2019 Ver valoración
Lorena
Diciembre 2016 - Parejas
Mejor que en las fotos. Inmejorable. A capricho. No echamos nada en falta. Lo mejor el jacuzzi y esa maravillosa chimenea. Todo muy cómodo y fácil. Parajes y entornos preciosos. Enhorabuena Mariano y Sandra. Encantadores en todo momento. Repetiremos y lo recomendaremos a todo el mundo. Muchas gracias por todo. Seguir así! Nos dais mucha envidia.
Publicada el: 21/12/2016 Ver valoración
David
Agosto 2016 - Parejas
Hemos pasado mi pareja y yo unos días muy tranquilos en la casa. La habitación es espectacular con el jacuzzi. Te dejan preparada la casa con todo: DVD's, revistas de la zona, libros, sal, azúcar, aceite, etc.
El trato con los dueños y los habitantes del pueblo inmejorable.
Grcias por todo!!
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 31/08/2016 Ver valoración


Licencia en turismo: CRA-AV-889
El Pajar de Tío Mariano
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso