El Pajar de Tío Mariano

(Solana De Avila, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
49
Persona/Pers/noche
Capacidad
2 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Spa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo

Situación: Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Chimenea, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

El Pajar de Tío Mariano dispone de un total de 2 plazas

Información

Situado en Tremedal (Solana de Ávila), encontramos el Pajar de Tío Mariano. 

La estancia se trata de una casa antigua de ganado, recientente restaurada y convertida en una acogedora casita de montaña con capacidad para 2 personas.

El pajar de Tio Mariano” cuenta con calefacción en toda la casa para afrontar los duros inviernos. Se distribuye en una sola planta con un gran salón-cocina-comedor, dotado de todo lo necesario para que su estancia sea lo más agradable posible.

El salón tiene estufa de leña, sofá-cama de tres plazas con chaiselonge, televisión plana con DVD, cadena de música y una selección de películas y discos. La cocina tiene frigorífico, lavadora, vitrocerámica, horno, microondas, cafetera, tostador, batidora, tetera, exprimidor y menaje para que no os falte de nada. La habitación dispone de una amplia cama de 1.50m, armario ropero de gran capacidad y una bañera hidromasajepara dos personas para disfrutar de un relajante baño de burbujas con cromoterapia y radio. El cuarto de baño es amplio con ducha de obra y equipado con secador y plancha.

 

 

Qué hacer

Visitar lugares de interés cercano como la Sierra de El Tremedal o el Barco de Ávila.

El Tremedal es un pueblo de montaña, ideal para practicar montañismo o senderismo. Preciosos paseos con vistas increíbles.

Cerca de la estación de esquí de La Covatilla.

Búsqueda de setas, en nuestros montes se encuentran innumerables clases de setas y hongos como el apreciado boletus edulis.

También está la posiblidad de hacer una ruta a caballo por esta preciosa región. Zona muy turística, dentro del Parque Regional de Gredos, muchísimas rutas de montaña,  a un paso de El Valle del JerteVisita Candelario, un pueblo precioso en la Sierra de Béjar

Tenemos la opción de recibir masajes en la casa.

Como monumentos históricos destacan: la parroquia del siglo XVII y la ermita construida en el siglo XVI con diversas remodelaciones en siglos posteriores. 

Solana de avila,  cuenta con sus anejos: la zarza, mazalinos, el trenedan, santa lucia, los loros.

Mas información: Qué ver en Solana De Avila

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  5. En Alquiler:
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 03/12/2016
Mejor que en las fotos. Inmejorable. A capricho. No echamos nada en falta. Lo mejor el jacuzzi y esa maravillosa chimenea. Todo muy cómodo y fácil. Parajes y entornos preciosos. Enhorabuena Mariano y Sandra. Encantadores en todo momento. Repetiremos y lo recomendaremos a todo el mundo. Muchas gracias por todo. Seguir así! Nos dais mucha envidia.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 21/12/2016 Ver valoración
Estancia: 22/08/2016
Hemos pasado mi pareja y yo unos días muy tranquilos en la casa. La habitación es espectacular con el jacuzzi. Te dejan preparada la casa con todo: DVD's, revistas de la zona, libros, sal, azúcar, aceite, etc.
El trato con los dueños y los habitantes del pueblo inmejorable.
Grcias por todo!!
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 31/08/2016 Ver valoración
Estancia: 14/09/2015
4 dias maravillosos en esta casita rural con tanto encanto...acompañado de mi pareja y mis dos perritos hemos pasado unos días geniales gracias a una casa con todo el encanto de lo rural y todas las comodidades que podíamos imaginar... El jacuzzi amplio y muy cómodo...y tanto Sandra como Mariano nos han tratado estupendamente, siempre dispuestos a lo que fuese necesario para que no nos faltase de nada...no ha faltado detalle en estos 4 dias...vuelvo feliz y por supuesto que tanto mi pareja como yo repetiremos, además de que ya lo hemos recomendado a nuestros familiares.. Gracias por todo!:-)
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 17/09/2015 Ver valoración

El Pajar de Tío Mariano
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso