El Huerto

(Solana De Avila, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
8
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosSpa/jacuzziChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

El Huerto dispone de un total de 4 plazas + 1 extra

Información

6251... Ver

Entre Barco de Ávila y el Valle del Jerte a menos de 10 km, con buenos accesos a la Sierra de Solana, Candelario y las lagunas del Duque. Situada a 20’ de la estación de esquí “La Covatilla”, a 10’ del precioso valle del jerte y a 5’ del barco de Ávila. Casa “el huerto”.

La casa tiene un amplio comedor, con vistas a la Sierra del Barco, un amplio jardín con barbacoa, y estupendas vistas del valle.

En la planta baja encontramos el salón-comedor con chimenea y leña gratuita. Dispone de cocina con todas las comodidades y aseo, además de calefacción en toda la casa.

La primera planta consta de un cuarto de baño con bañera hidromasaje, una habitación de matrimonio, una habitación doble y la posibilidad de disponer 1 cama supletoria, por lo que la capacidad que ofrece es para 5 personas.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Solana posee un entorno inmejorable para disfrutar de su paisaje de robles, verdes prados y cristalinas aguas del río Aravalle, que invitan a pasear y aportan al visitante tranquilidad y unas estupendas vistas. Además, destaca la estupenda oferta gastronómica de la comarca, con especial atención a las judías de Barco y al chuletón de Ávila.

Puedes disfrutar de la belleza del entorno a través de paseos o rutas en bicicleta, para descubrir la riqueza paisajística de la zona y la fantástica diversidad de flora y fauna.

Se sitúa además muy cerca de bellas localidades de gran riqueza cultural como Barco de Ávila, Béjar o Candelario, donde pasear por sus calles es un auténtico placer gracias a las bonitas fachadas que iremos encontrando en nuestro camino.

De igual manera que la práctica actividades en la naturaleza, puedes acudir a la estación de esquí de La Covatilla para disfrutar de la nieve.

Mas información: Qué ver en Solana De Avila

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Esquí de fondo
    • Esquí de Montaña
    • Raquetas de nieve
    • Snowboard

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas

  3. Multiaventura:
    • Escalada
    • Rappel
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 01/04/2016
La casa es tal y como aparece en las fotos, acogedora y sencilla. Los propietarios son estupendos y se preocupan de tu comodidad, incluso nos preguntaron si nos cogían el pan y nos lo llevaron al día siguiente con cajita de perrunillas de regalo. La zona de la barbacoa da mucha vida.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 01/04/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso